Las Motos de Gran Premio: La historia técnica oficial

Puesta a la venta la versión en español del libro Las Motos de Gran Premio. Ya está disponible la versión en castellano de Las Motos de Gran Premio: la historia técnica oficial. Un libro editado por Motociclismo en colaboración con Ediciones Cúpula que repasa la evolución técnica de las motos de Gran Premio de la mano del periodista Kevin Cameron, con la colaboración de Pepe Burgaleta, director de La Moto.
Alvaro Gavín -
Las Motos de Gran Premio: La historia técnica oficial
Las Motos de Gran Premio: La historia técnica oficial

Las Motos de Gran Premio: la historia técnica oficial es un libro ya disponible en español en librerías especializadas en el que se analiza, desde un punto de vista técnico, las motos protagonistas en la categoría reina, desde las primeras monturas de 1949 hasta las últimas MotoGP de 2008.

En este libro encontrarás la evolución de las motos que han participado en el Campeonato del Mundo de Motociclismo desde sus inicios en 1949. El libro está dividido en 14 capítulos en el que se tratan las diferentes eras del Mundial. Cada moto está ilustrada con una minuciosa infografía que te muestra, punto por punto, los detalles técnicos de motos como la Gilera Norton Manx, la MV 4, la Suzuki RG500, Yamaha YZR500, la Honda NSR de Mick Dooha, o la Yamaha M1 de Valentino Rossi.

El texto está escrito por el prestigioso periodista Kevin Cameron, mientras que las ilustraciones han sido realizadas por el Director de La Moto, Pepe Burgaleta, las cuales ya las disfrutáis periódicamente en su propia revista y en Motociclismo, en los especiales Motos de Leyenda.

En total, 200 páginas a color por un precio de 22 euros. Editorial La Cúpula.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...