Nadsl equipa las Triumph

La empresa española fabricará accesorios originales Triumph. La empresa española Nadsl producirá los asientos de serie, recambios y accesorios de Triumph.
Comunicados / Foto: Triumph -
Nadsl equipa las Triumph
Nadsl equipa las Triumph

La empresa española Nadsl, primer productor de asientos y maletas originales, ha llegado a un acuerdo con Triumph para la producción de todos sus asientos de serie, recambios y accesorios.

Desde mediados del pasado mes de julio, Nadsl fabrica los asientos de todas las motocicletas producidas por Triumph en sus plantas de Reino Unido y Tailandia.

Las gamas de productos que ya han sido equipadas son la Urban Sport y la Modern Classic. Esta última de la línea más artesanal y retro de la marca, con el uso de ribetes y acolchados, todo un clásico de Triumph.

Nadsl también producirá para la marca inglesa toda la línea de accesorios, como los asientos con gel, regulaciones de altura, calefacción… En definitiva, todo aquello que contribuya al máximo confort en un asiento de motocicleta, producto en el que nuestra empresa cuenta con una larga experiencia.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...