Nexx Maxijet X40

Nexx irrumpe en el segmento de los cascos con doble homologación, como jet e integral, con el Maxijet X40, un "transformer" con calota de fibra de carbono, gafas de sol y preparado para albergar intercomunicadores.

Marcos Gil -
Nexx Maxijet X40
Nexx Maxijet X40

La marca portuguesa Nexx no es muy conocida en nuestro mercado, pero poco a poco va teniendo mayor presencia. Uno de sus productos con más tirón comercial es el nuevo Maxijet X40, un casco abierto que puedes transformar al instante en algo parecido a un casco integral gracias a su mentonera de quita y pon. La calota es de fibra de carbono y una de sus virtudes es que ofrece un amplio campo de visión, algo muy útil sobre todo en ciudad, medio para el que está especialmente indicado. El cierre es de tipo micrométrico, muy cómodo, y cuenta con las habituales gafas de sol que salen de su alojamiento con solo actuar sobre un botón situado en el lado izquierdo. Se transforma rápido de jet a pseudointegral y está preparado para instalarle intercomunicadores. Disponible en tallas de la XS a la XXL y su precio varía en función de su acabado, oscilando entre los 300 y los 500 euros. www.nexx-helmets.com/es.

La oferta de cascos jet que se convierten en un momento en algo parecido a un integral está en auge. Normalmente son cascos más básicos que éste, cuyo precio también deja notar esa diferencia. Probablemente el hecho de utilizar fibra de carbono en la fabricación de su calota sea la explicación a alto coste.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....