Nexx Maxijet X40

Nexx irrumpe en el segmento de los cascos con doble homologación, como jet e integral, con el Maxijet X40, un "transformer" con calota de fibra de carbono, gafas de sol y preparado para albergar intercomunicadores.

Marcos Gil -
Nexx Maxijet X40
Nexx Maxijet X40

La marca portuguesa Nexx no es muy conocida en nuestro mercado, pero poco a poco va teniendo mayor presencia. Uno de sus productos con más tirón comercial es el nuevo Maxijet X40, un casco abierto que puedes transformar al instante en algo parecido a un casco integral gracias a su mentonera de quita y pon. La calota es de fibra de carbono y una de sus virtudes es que ofrece un amplio campo de visión, algo muy útil sobre todo en ciudad, medio para el que está especialmente indicado. El cierre es de tipo micrométrico, muy cómodo, y cuenta con las habituales gafas de sol que salen de su alojamiento con solo actuar sobre un botón situado en el lado izquierdo. Se transforma rápido de jet a pseudointegral y está preparado para instalarle intercomunicadores. Disponible en tallas de la XS a la XXL y su precio varía en función de su acabado, oscilando entre los 300 y los 500 euros. www.nexx-helmets.com/es.

La oferta de cascos jet que se convierten en un momento en algo parecido a un integral está en auge. Normalmente son cascos más básicos que éste, cuyo precio también deja notar esa diferencia. Probablemente el hecho de utilizar fibra de carbono en la fabricación de su calota sea la explicación a alto coste.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...