Novedades Givi 2011

Equipamiento. Novedades 2011. Todo tipo de accesorios Givi. Givi presenta su mueva línea de productos 2011, que destacan por su diseño y calidad de fabricación.
Comunicados. -
Novedades Givi 2011
Novedades Givi 2011

Givi ha dado a conocer las novedades de 2011. Entre todas ellas, la firma italiana destaca dos nuevas gamas: las series 3D y Waterproof. Ambas se caracterizan por su fabricación con nuevos materiales, sin duda alguna, revolucionarios en el mundo de los accesorios. En el primer caso destaca la gama 3D por su fabricación a partir de materiales termoformados, mientras que en el segundo, su mayor particularidad es la resistencia a las altas y bajas temperaturas y su total impermeabilidad.

Otra de las novedades de la marca es la ampliación de las líneas XStream y Silver, con nuevos productos que ofrecen mejores prestaciones. En este sentido, cabe destacar la bolsa sobredepósito T483, ideada con una forma curvada específicamente pensada para los depósitos de motos de enduro y que incluye riñonera divisible.

Pero esto no es todo, el sistema Easy Lock se hace patente en muchos de los artículos. Una novedosa forma de fijación sencilla y rápida con la que se eliminan los imanes y correas utilizados habitualmente para adaptar las bolsas sobredepósito a la moto.

Otra de las sorpresas que nos depara la nueva temporada es la parrilla monolock M6M, que permite llevar siempre consigo un seguro candado en forma de "U", pero sin ocupar espacio en la maleta o bajo el asiento.

Los cascos también serán los protagonistas en 2011. Givi presenta nuevas versiones en calotas integrales y demi-jet, además de renovar sus modelos más exitosos. Entre los cascos integrales destacan el nuevo 50.1 y el 40.2 (fabricado en tricomposite), mientras que de los Demi-jet cabe mencionar el 10.6 de calota fabricada en ABS. El X.01 y el 10.4F registran una acertada evolución no sólo apreciable en su diseño.

<

p>Sin duda, con estas nuevas aportaciones el fabricante italiano pretende mantener su liderazgo en un mercado de accesorios para moto y scooter que se encuentra en constante evolución. Y así lo ha demostrado en el certamen que aglutina a las principales firmas del mundo de las dos ruedas.

Galería relacionada

Novedades Givi 2011

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...