Novedades GIVI 2019

GIVI presenta en España sus novedades de cara a la actual temporada 2019, como la reedición del baúl original que popularizase a la marca y que ahora atiende perfectamente como opción vintage o un sistema de apertura remota mediante aplicación de móvil, entre otras muchas novedades como las del resto de marcas que componen el emporio italiano.
Marcos Blanco
Novedades GIVI 2019
Novedades GIVI 2019

Hace ya más de cuatro décadas Giuseppe Visenzi, creador de la marca GIVI, tras abandonar su carrera como piloto en el Mundial de Motociclismo -en el año 1969 logró el 3ª puesto en el Campeonato de la categoría de 350 cc- empezó a comercializar el primero de los accesorios que a la postre ha compuesto la prolífica oferta de GIVI: unas defensas para moto.

Más tarde popularizó los baúles que, ahora bajo el nombre B32 Bold, rescata del catálogo original de la marca para atender a la actual demanda de estilo vintage; y como una solución al transporte de la manera más económica dentro de la gama Monolock, la más accesible del catálogo italiano.

Novedades GIVI 2019

Novedades GIVI 2019: baúl vintage B32 Bold

Junto al resto de una más que amplia y completa oferta de "top case", donde se encuentra la más elaborada familia Monokey. Para los que destaca una muy interesante novedad: la posibilidad de su apertura y cierre de seguridad mediante la aplicación del móvil, que cuenta hasta con función de detección por proximidad y que evita la siempre más tediosa manipulación de la llave física.

Novedades GIVI 2019

Novedades GIVI 2019: app cierre de seguridad para maleta

Para las bolsas sobredepósito con soporte Tank Lock ahora es existe la opción de su bloqueo mediante la cerradura Tanklocked. También se amplía la oferta de maletas laterales, tanto rígidas como blandas, y sus variantes turísticas (nueva gama V) o la ya conocida de aventura (Trekker Outback).

Novedades GIVI 2019

Novedades GIVI 2019: gama maletas de aventura Trekker Outback

Además, pensando en la sujeción de las maletas pero de la manera más discreta posible cuando no van colocadas, pudimos ver, aunque todavía en su fase de prototipo, unos soportes nada voluminosos y que apenas afectan a la estética de la moto cuando quedan a la vista sin las maletas.

En otro orden de cosas, y dirigido a la protección en caso de caida, GIVI estrena una nueva gama de topes anticaída bajo el nombre de Slider, fabricados en polímero reforzado con fibra de vidrio y con su base de aluminio. Que complementa la nutrida oferta de defensas que ya tenía disponible GIVI.

Novedades GIVI 2019

Novedades GIVI 2019: topes anticaida Slider

También destacan las nuevas líneas de cascos GIVI con los X.23 y X.33 modulares, que atienden como Road y Trail respectivamente; y el 50.6 Stoccarda, así como la nueva decoración para el ya conocido tope de gama 40.5 Fiber. La gama Demi Jet con el 10.7 Mini-J con una amplia gama cromática; y el nuevo 12.4 que aporta una gran pantalla y gafa ahumada.

Novedades GIVI 2019

Novedades GIVI 2019: casco trail X.23

Kappa, la segunda marca de GIVI, también incorpora algunas novedades para el transporte y estrena gamas de cascos, como el KV39, destinado a la práctica del off road; el KV30, del tipo trail; el integral de carretera KV27; el modular KV23; el jet con amplia pantalla KV37 Oregon; y el KV40 Hawaii Basic como jet de acceso a la gama.

Hevik también presentó sus novedades, con tres tipos de cascos y las familias de equipamiento, como el traje trail Titanium R, la chaqueta Portland, y la de verano Ikaro; así como las de cuero Garaje, que cuenta con versiones masculina y femenina; y el pantalón Harbour con bolsillos laterales.

Novedades siempre interesantes las que propone GIVI y sus marcas satélites, y que además cuentan con el reclamo de su atractivo precio, para que ese no sea el motivo y nadie quede sin equiparse en condiciones, ni su moto.

Colaboración: Fotos: GIVI
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...