Nueva bolsa Givi sobredepósito

Equipamiento. Givi presenta una bolsa diseñada para motos de trail enduro. Givi amplía su línea Silver de bolsas sobredepósito con la T483, diseñada específicamente para motos trail enduro, debido a su forma curva, aunque válida para casi cualquier moto.
Comunicados. -
Nueva bolsa Givi sobredepósito
Nueva bolsa Givi sobredepósito

La línea Silver de Givi se ha visto ampliada con la llegada de la bolsa sobredepósito T483. Esta bolsa sobredepósito está destinada principalmente a los usuarios de las motos trail enduro debido a su forma específica para los depósitos con curvatura, aunque se puede instalar en muchas otras motos.

Ha sido fabricada en poliéster 1680D con aplicaciones de Lorica, un material símil a la piel por tener las mismas características de rigidez y elasticidad que ésta, pues siempre recupera su estado natural en el caso de arrugarse.

Es un accesorio versátil y bastante equipado por sus múltiples compartimentos. Como particularidad, cuenta con un sistema de bolsillos laterales y frontales divisibles que se transforman en riñonera para transportar los objetos que necesitemos llevar más a mano al bajar de la moto. Todas las cremalleras son termoselladas.

Con una capacidad extensible de 15 a 23 litros por medio de una cremallera, ofrece dos posibilidades de fijación a la moto. Por un lado, la base denominada TFS, que viene de serie para poder adaptarla a cualquier moto de enduro y se puede extraer mediante cuatro clips. Por el otro, sin emplear la base y mediante anillas dobles y correas regulables.

También incluye un porta mapas transparente con salida de cables, un asa extensible que permite transformar el artículo en bandolera y una bolsa impermeable.

Además, la T483 está provista de zonas reflectantes para garantizar la seguridad a la hora de conducir durante la noche.

Su precio es de 111,95 euros.

Galería relacionada

Nueva bolsa Givi sobredepósito

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...