Nueva gama de ropa SIXS, lo importante está en el interior

La marca italiana SIXS lanza una completa gama de ropa interior para montar en moto con un nuevo tejido que garantiza una correcta termorregulación además de ser transpirable.
MOTOCICLISMO para SIXS -
Nueva gama de ropa SIXS, lo importante está en el interior
Nueva gama de ropa SIXS, lo importante está en el interior

Aunque está muy avanzada la tecnología con la que las diferentes marcas de equipamiento llevan a cabo la producción de sus líneas de ropa interior, parece que la marca italiana SIXS ha dado un paso más. Presenta un nuevo tejido bajo la denominación Original Carbon Underwear y entre sus prestaciones destaca que permite el sudor se traslade de la piel hasta el exterior del tejido, y garantiza una correcta termorregulación. Además, gracias a las fibras de carbono con las que está realizado, no absorbe los olores.

Pensando en que puedas emplear los productos de la gama de ropa interior de SIXS en las diferentes épocas del año, y partiendo del mismo tejido Carbon  Underwear, la firma cuenta con tres líneas: "4 Seasons", Superlight Carbon Underwear y Thermo Carbon Underwear.

La línea "4 seasons" como su propio nombre indica te permite emplearla durante todo el año, y es que cuenta con una capa transpirable que mantiene los niveles de humedad en contacto con la piel al mínimo en todas las condiciones climáticas. La Superlight Carbon Underwear por su parte es específica para verano y climas cálidos, y la Thermo Carbon Underwear, como te habrás podido imaginar, está pensada para el frío del invierno.

Si quieres conocer más a fondo cada uno de los productos que componen las diferentes líneas Original Carbon Underwear de SIXS puedes visitar su página web, en la que además descubrirás todas las gamas que ofrece la marca, también para otros deportes.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...