Nueva gama Scorpion Exo-XH1

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy modulable para ofecer diferentes estéticas.
MOTOCICLISMO -
Nueva gama Scorpion Exo-XH1
Nuevo gama Scorpion Exo-xh1

Scorpion renueva su gama de cascos para la temporada 2020, con nuevas gráficas y algunos modelos nuevos. Uno de sus novedades es el nuevo casco de Scorpion Exo-XH1 Air, que destaca por la agresividad de su diseño. Amén de sus buenas características.

La calota está fabricada en fibra de vídrio, con la estructura en Ultra TCT, que garantiza un muy alto nivel de protección. el cierre es de anilla micrométrica. En cuanto a la modularidad, la pantalla es desmontable para transformarlo en un "casco de motocross". Y es que la abertura es lo suficientemente ancha como para acomodar la mayoría de las gafas de esta especialidad. Además, la visera es desmontable para transformarla en un casco de carretera con o sin pantalla. Esta viene preparada para integrar una película Pinlock Maxvision, al tiempo que dispone de un doble visor solar retráctil. Para la mejor ventilación, dispone de aberturas delanteras y traseras ajustables con spoiler trasero aerodinámico para reducir la elevación, mientras que el interior es hipo alergénico, desmontable y lavable. El cubrenariz desmontable y la barbillera antirremolinos están incluidos.

Para más información entra en la web oficial de la marca de cascos www.scorpion.com.

Precios: Solid: 299,90 € / Graphic: 399,90 €

Nuevo gama Scorpion Exo-xh1

Nuevo gama Scorpion Exo-xh1
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...