El nuevo LS2 Spitfire Rust, un casco con estética vintage

La línea Spitfire de LS2 tiene un nuevo diseño para los amantes de los cascos de estética vintage.
Mototciclismo para LS2 Helmets -
El nuevo LS2 Spitfire Rust, un casco con estética vintage
¿Buscas casco de estética vintage? El nuevo LS2 SPITFIRE OF559 es el que necesitas

Si eres de los motoristas que a la hora de elegir casco buscan protección y seguridad sin dejar a un lado la estética y el diseño del mismo una buena opción es el nuevo LS2 Spitfire Rust. Se ha ampliado la colección con este nuevo casco de estética “vintage”, con una clara influencia americana, que combina colores blancos y rojos básicos, alternando con secciones negras irregulares y expertamente ‘teñido’ por manchas de color óxido.

El LS2 Spitfire está realizado con dos calotas exteriores estampadas en HPTT (High Pressure Thermoplastic Technology), material termoplástico sumamente ligero y muy resistente

Además la visera cuenta con protector solar de Spitfire, con tratamiento de protección contra arañazos y anti-UV. Gracias a su composición de polímeros especiales hacen que la visera sea resistente a los impactos y evitan que se distorsione la imagen, ofreciendo así la máxima nitidez y visibilidad, gracias a la tecnología 3D Optically Correct.

¿Buscas casco de estética vintage? El nuevo LS2 SPITFIRE OF559 es el que necesitas

Este casco te ofrece la posibilidad de bajar la visera a dos niveles, lo que permite que se adapte a la forma de tu rostro y de tu nariz a la perfección. Otra de las peculiaridades con las que cuenta este casco es que el acolchado de Spitfire es extraíble y lavable y además dispone de tejidos antialérgicos y transpirables.

El casco LS2 Spitfire cuenta con diferentes diseños y combinaciones de colores para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos personales. El diseño Solid monocromo presenta los colores White, Matt Titanium, Black, Matt Black, aparte de la tecnológica versión Chrome. El diseño Inky está disponible en las combinaciones Matt Black White y White Black; el toque ‘vintage’ años 70 del diseño Sunrise está en las combinaciones Brown Orange Yellow y Brown White, mientras que el diseño Flier, en la combinación Black Gold, presenta la particularidad del águila, clara inspiración en el mundo de la aeronáutica.

Si quieres más información aquí te dejamos el enlace a su página web por si quieres consultar más detalles acerca de este o el resto de modelos.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...