Nuevo sistema de fijación para bolsas de depósito de Givi

Equipamiento. Sistema de fijación Tank Lock. La marca italiana Givi ha desarrollado un nuevo sistema de fijación para las bolsas de sobredepósito.
Comunicados -
Nuevo sistema de fijación para bolsas de depósito de Givi
Nuevo sistema de fijación para bolsas de depósito de Givi

Este novedoso sistema, Tank-Lock patentado por la firma italiana Givi, es compatible con la gama de accesorios actuales de la marca y supone un paso más en la evolución de sus artículos. Para muchos, los baúles, las bolsas sobredepósito tradicionales, las alforjas, etc. seguirán siendo los complementos que mejor satisfagan sus necesidades, como ocurre hoy en día con el vinilo. Sin embargo, para otros, el Tank Lock será la mejor solución para transportar de manera sencilla el equipaje en su moto.

El exclusivo método de fijación supone una mayor facilidad de adaptación y desenganche de la bolsa sobre depósito. El sistema, consta de un aro metálico de reducido tamaño fijado a la base de la bolsa, y otro sobre la base del depósito mediante tres tornillos.

Una vez fijado a la moto, colocar la bolsa sobredepósito será tan sencillo como hacer presión hasta escuchar un pequeño click. Para retirar la bolsa bastará con el accionamiento de la palanca que se encuentra en la base de la misma. La fijación se podrá mantener en la moto y cambiar de bolsa en un abrir y cerrar de ojos en función de las necesidades del conductor.

Además, su sistema de regulación en 5 posiciones diferentes, más adelantado o más retrasado, permitirá una adaptación total a cada tipo de moto y estilo de conducción para lograr el mayor confort. La funcionalidad y seguridad, unidas a una calidad y diseño excelentes hacen de este exclusivo artículo un aliado perfecto para los desplazamientos diarios y viajes largos.

El Tank Lock ya está disponible para varios modelos de bolsas sobredepósito como la bolsa semirrígida 3D TPH01 y las bolsas T480, T489 y T491. Una gama que sin duda crecerá en el futuro para satisfacer las necesidades de cualquier motorista.

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...