Nuevos accesorios para la Suzuki V-.Strom 2010

Equipamiento. Protectores, caballete y maletas para la V-Strom. Suzuki ha sacado una serie de accesorios para la V-Strom 2010: unps protectores de puños, un caballete central, un protector para el motor y otro para el cárter, y un jego de maletas laterales y baúl trasero.
Comunicados -
Nuevos accesorios para la Suzuki V-.Strom 2010
Nuevos accesorios para la Suzuki V-.Strom 2010

La gama de accesorios originales Suzuki incluye múltiples elementos que permiten personalizar la V-Strom a gusto del usuario y contribuyen a aumentar la comodidad del mismo en carretera.

Entre los accesorios se encuentran: los protectores de puños, muy recomendables para proteger las manos de las inclemencias del tiempo; el caballete central, perfecto para aparcar con total seguridad en cualquier lugar y el protector de motor de acero, que junto al protector de cárter personalizado con el logo Suzuki, protege a la más fiel compañera de aventuras ante posibles incidencias.

<

p>Para los viajes y rutas, la capacidad de carga de la V-Strom podrá aumentarse gracias al nuevo set de maletas laterales con capacidad para 45 y 37 litros y el baúl trasero de 38 litros a juego con las maletas laterales, con bolsa interior opcional, que permitirá que el usuario disponga de todo espacio necesario para su equipaje.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...