Oferta del GPS Garmin GPSMap 62S con soporte RAM

Equipamiento. Moteros Factory oferta el Garmin GPSMap 62S con soporte de moto. Moteros Factory cuenta con una buena oferta del nuevo GPS Garmin GPSMap 62S si lo compras junto con el soporte para moto RAM mount.
Comunicados -
Oferta del GPS Garmin GPSMap 62S con soporte RAM
Oferta del GPS Garmin GPSMap 62S con soporte RAM

Moteros Factory,  importador en exclusiva de las marcas Touratech y Hepco-Becker,  te da una buena idea para hacer un regalo estas Navidades. Se trata de un kit compuesto por el nuevo Garmin GPSMap 62S y su soporte específico para moto de la marca RAM Mount a un precio de 396 euros, con impuestos y gastos de envío incluidos.

El navegador de mano con nuevo diseño GPSMAP 62s cuenta con un compás de tres ejes con inclinación compensada (que muestra el rumbo incluso si estás parado y sosteniéndolo de forma inclinada), un altímetro barométrico y compatibilidad con mapas personalizados, imágenes por satélite de BirdsEye (es necesaria una suscripción) y navegación por fotos. La unidad GPSMAP 62s es compacta y resistente al agua, utiliza una antena Quadrifilar Helix para una recepción incomparable, cuenta con conexión USB de alta velocidad, un diseño novedoso y elegante, y conexión inalámbrica con dispositivos de mano de Garmin compatibles.

Información:Touratech Ibérica y Hepco-Becker

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...