Ordenador y videocámara Ducati, por Toshiba

Equipamiento. Graba tus imágenes y pásalas al ordenador más racing. Toshiba acaba de lanzar en España dos nuevos productos de la marca Ducati: un ordenador portátil, el Satelite U500; y una videocámara, la Camileo S10.
Comunicado. -
Ordenador y videocámara Ducati, por Toshiba
Ordenador y videocámara Ducati, por Toshiba

La "gama" Ducati ha crecido con el lanzamiento, por parte de Toshiba, de un ordenador portátil, el Satelite U500; y de una videocámara, la Camileo S10, ambas de edición limitada.

El ordenador portátil (999 euros), de 13,3 pulgadas, pesa 2 kilos y cuenta con los colores de la marca. Éste integra un procesador Intel Core Duo, 4 GB de memoria RAM, una pantalla en formato panorámico 16:10, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce G210M (512 MB DDR3) y 400 GB de disco duro, entre otros muchos componentes.

En cuanto a la videocámara (139 euros), la Camileo S10, es una de las más ligeras del mercado, con 120 gramos de peso, y cuenta con una tarjeta de memoria de 4 GB. Está diseñada para reproducirlas en una televisión o en un portátil, a través de sus conexiones HDMI, por componentes y USB, o subirlos directamente a internet, por ejemplo a través de Youtube con un solo click.

La forma de adquirir estos equipos es a través de la web www.toshiba.es/ducati, aunque podréis echarles un ojo en algunas tiendas, como el Ducati Store de Madrid, el Motorrad de Talavera de la Reina, y las tiendas MRD de San Sebastián de los Reyes, Villanueva de la Cañada y Madrid.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...