Ordenador y videocámara Ducati, por Toshiba

Equipamiento. Graba tus imágenes y pásalas al ordenador más racing. Toshiba acaba de lanzar en España dos nuevos productos de la marca Ducati: un ordenador portátil, el Satelite U500; y una videocámara, la Camileo S10.
Comunicado. -
Ordenador y videocámara Ducati, por Toshiba
Ordenador y videocámara Ducati, por Toshiba

La "gama" Ducati ha crecido con el lanzamiento, por parte de Toshiba, de un ordenador portátil, el Satelite U500; y de una videocámara, la Camileo S10, ambas de edición limitada.

El ordenador portátil (999 euros), de 13,3 pulgadas, pesa 2 kilos y cuenta con los colores de la marca. Éste integra un procesador Intel Core Duo, 4 GB de memoria RAM, una pantalla en formato panorámico 16:10, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce G210M (512 MB DDR3) y 400 GB de disco duro, entre otros muchos componentes.

En cuanto a la videocámara (139 euros), la Camileo S10, es una de las más ligeras del mercado, con 120 gramos de peso, y cuenta con una tarjeta de memoria de 4 GB. Está diseñada para reproducirlas en una televisión o en un portátil, a través de sus conexiones HDMI, por componentes y USB, o subirlos directamente a internet, por ejemplo a través de Youtube con un solo click.

La forma de adquirir estos equipos es a través de la web www.toshiba.es/ducati, aunque podréis echarles un ojo en algunas tiendas, como el Ducati Store de Madrid, el Motorrad de Talavera de la Reina, y las tiendas MRD de San Sebastián de los Reyes, Villanueva de la Cañada y Madrid.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...