Pack de aventura «lonely rider» de Wunderlich

El paquete «Lonely rider» contempla un asiento y un soporte de maletas para mejorar las capacidades aventureras de la gama BMW GS.
Motociclismo -
Pack de aventura «lonely rider» de Wunderlich
Pack de aventura «lonely rider» de Wunderlich

Los apasionados motoristas que siempre han disfrutado realizando largos trayectos, de esos que implican estar de ruta durante varias semanas y a través de diversos países e incluso continentes, siempre han encontrado ciertas incompatibilidades entre la capacidad de carga y el confort de marcha. Cuando más de lo primero, menos de lo segundo, en muchos casos, y también funciona a la inversa.

El especialista alemán en fabricación de accesorios para motos, Wunderlich, ofrece un pack específico para modelos BWM que busca colmar las necesidades de los grandes viajeros solitarios.

Pack de aventura «lonely rider» de Wunderlich

Pack de aventura «lonely rider» de Wunderlich

El paquete «lonely rider» consta, en primer lugar, de un asiento monoplaza, que sigue la filosofía «Aktivkomfort» de los asientos de Wunderlich. Consiste en un diseño en 3D con espuma de doble densidad que persigue una máxima eficiencia a la hora de dispersar la presión sobre el asiento y ralentizar el cansancio de la musculatura de la zona lumbar y la que está debajo de ésta. También se recurre a una funde de alta calidad que impide deslizamientos parásitos pero también evita la transpiración de la piel. Además, su contorno ergonómico busca una postura de conducción adecuada no solo al pilotar sentados, sino también al hacerlo en pie en esas aventuras que continúan mucho más allá del asfalto.

Pack de aventura «lonely rider» de Wunderlich

Pack de aventura «lonely rider» de Wunderlich

El asiento monoplaza tiene la función de liberar el espacio que ocuparía la parte específica para el pasajero. De esta forma, ese espacio se aprovecha para ubicar ahí la maleta de equipamiento. El beneficio consiste en adelantar la posición de la carga en la moto y acercarla al centro de gravedad del conjunto, con el fin de optimizar el comportamiento dinámico de la moto, no solo en carretera, sino especialmente en las maniobras en recorridos «off road». El soporte del sistema de almacenamientos encaja perfectamente en la posición habitual del asiento del pasajero de las BMW GS, aprovechando incluso el sistema de anclaje rápido mediante cerradura, con la comodidad que ello supone para instalar y retirar las maletas; y también para devolver la condición biplaza a la moto al acoplar el asiento del pasajero en cuestión de segundos. El soporte está fabricado en aluminio de alta calidad y con 4 mm de espesor, lo que asegura su robustez y resistencia.

Pack de aventura «lonely rider» de Wunderlich

Pack de aventura «lonely rider» de Wunderlich

El pack «lonely rider» de Wunderlich está disponible para todas las GS de refrigeración líquida desde 2013 en adelante, incluyendo la R 1200 GS LC y la R 1250 GS y sus respectivas variantes Adventure. Este pack está incluido en la serie Edition35, una campaña de promociones en ciertos artículos por parte de Wunderlich para celebrar el 35 aniversario de la empresa alemana. El precio recomendado es de 499 euros. Podéis encontrar más información en la web de la marca.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

El fabricante de accesorios alemán especializado en la marca BMW ha lanzado una nueva...

La gama Urban de la marca de equipamiento Spidi ofrece prendas de alta seguridad y co...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....

Ruralka On Road y BMW Motorrad España lanzan un concurso de mototurismo para buscar l...