Pantalones Mac Adam impermeables

Equipamiento. Mac Adam Seville, pantalones de moto para el invierno. Mac Adam presenta los pantalones Seville para hombres y mujeres que quieren ir abrigados y protegidos sobre la moto. Dos modelos con numerosas similitudes indispensables en el armario de invierno de todo amante de las dos ruedas.
Comunicados. -
Pantalones Mac Adam impermeables
Pantalones Mac Adam impermeables

La impermeabilidad y transpiración de los pantalones Mac Adam Seville se debe a su fabricación en tejido Taslan. Cuentan también con un forro térmico extraíble y otro fijo ventilado que hace las veces de termodifusor, por lo que reparte el calor uniformemente.

Además, de la ventilación se encargan las cremalleras localizadas en los muslos y la abertura con cremallera que recorre el lateral de la pierna a lo largo de 62 cms.

Los pantalones también están provistos de dos bolsillos. Pero en el caso de los femeninos, el aspecto distintivo lo pone el motivo floral localizado en el bolsillo derecho del artículo.

No podían faltar las protecciones homologadas en las rodillas para garantizar la seguridad del usuario en caso de caídas de la moto, así como las zonas reflectantes para facilitar ser vistos en la oscuridad.

Disponibles en un único color negro, el pantalón de mujer está a la venta en las tallas de la 38 a la 46, mientras que el de hombre de la XXS a XXXL. El precio recomendado de cada producto es de 72 y 80 euros, respectivamente.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...