Peto Leatt 4.5 Jacki

EL peto Leatt 4.5 Jacki está especialmente diseñado para las chicas que practican alguna de las disciplinas de la moto de campo.
Moto Verde -
Peto Leatt 4.5 Jacki
Peto Leatt 4.5 Jacki

Cada vez son más las chicas que practican la moto de campo y cada vez son más los componentes diseñados de forma específica para ellas. Como por ejemplo los petos de protección que tienen la parte frontal adaptada al pecho femenino y el resto de su estructura a la morfología de las féminas. Una de las mejores opciones que pueden encontrar es la que propone Leatt con su modelo Jacki. Disponible en una única talla así como en una combinación cromática blanco/rosa, ofrece máxima protección de pecho y espalda.

Está fabricado en los que Leatt denomina Hard Shell, protección dura de plástico inyectado, e incluye piezas en Material 3DF protección blanda inteligente que endurece como reacción al impacto así como tejido Moisture Cool que ayuda a evaporar la humedad del sudor y microperforaciones en tejidos ventilados ayudan circulación del aire. Además, como no podía ser de otra manera, es compatible para uso con collarín cervical mediante el sistema Brace On, sujeción que incorpora unas asas para ser sujetadas con las aletas de cualquier collarín Leatt.

Peto Leatt 4.5 Jacki

Peto Leatt 4.5 Jacki

El peto pesa, verificado, 1.050 gramos, y las chicas que se lo han probado aseguran que tiene una gran ergonomía, que se agradece el diseño específico para féminas que aporta mayor comodidad y menos roces/presión de zonas del cuerpo como el pecho. Además, no es voluminoso y se ajusta muy bien al cuerpo pues se puede regular tanto en la parte superior, por encima de los hombros, con dos tiras de velcro que aumentan la distancia o la reducen. También los cierres de la cintura son regulables para ceñirlo más o menos al cuerpo, cierres de buen tamaño que permiten su manejo cómodamente incluso con los guantes puestos.

Peto Leatt 4.5 Jacki

Peto Leatt 4.5 Jacki
Lo mejor:
  •  

    Ajuste cuerpo chicas

  •  

    Detalles de acabado

Mejorable:
  •  

    Gama de colores

Peto Leatt 4.5 Jacki

Peto Leatt 4.5 Jacki

Información

Precio: 169,99 euros.

Aplicaciones: cross, enduro y raid.

Tallas: Única.

Colores: Única combinación blanco&rosa.

Peso verificado: 1.050 gramos.

Inf.: www.talio.net

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...