Pirelli Angel, el nuevo neumático de Sport Turismo

Pirelli presenta su Angel, un neumático de Sport Turismo. Pirelli nos ofreció una prueba a fondo de su neumático de Sport Turismo con cuatro amigos de Motociclismo.es. Convocamos y os ofrecimos poneros en ruta con este fabricantes de neumáticos con la condición que nos comentáseis en primera persona qué os había parecido.
Motociclismo.es -
Pirelli Angel, el nuevo neumático de Sport Turismo
Pirelli Angel, el nuevo neumático de Sport Turismo

¿Cuál es la mejor foma de conocer el rendimiento de un neumático? Nosotros pensamos que rodar mucho y por una buena variedad de carreteras con él. Esto fue lo que nos ofrecieron nuestros amigos de Pirelli para la presentación de sus nuevas gomas de Sport Turismo, el Pirelli Angel.

Orientado para viajar mucho, serguro y con una buena longevidad de los neumáticos, Pirelli nos ha asegurado que su nuevo neumático va muy bien. Pero para rubricar esta afirmación nos propusieron que participásemos en una ruta por media España para comprobar la calidad del producto. Pero ¿por qué el lugar de ir nosotros ofrecemos esta oportunidad a cuatro amigos de Motociclismo.es? Pues pensado y hecho, os convocamos a través de nuestra/vuestra web, y de las redes sociales Facebook.com/motociclismo.es y de Twitter.com/motociclismo_es par ver si os apetecia la experiencia.

Casi un centenar de amigos nos repondieron de los que elegimos al azar a cuatro de ellos que ahora se encuentran en plena ruta con Pirelli.

Los Pirelli Angel están orientados a:

  • Viajeros que usan la moto como compañera de un largo viaje, con maletas laterales y hasta un pasajero, que busca seguridad, estabilidad y kilometraje.
  • Moteros que quieren la mezcla perfecta entre el rendimiento y la seguridad en la carretera: desde carreteras con curvas hasta autopistas pasando por la rutas urbanas diarias.
  • Moteros que no sólo consideran su moto como un elemento mecánico, sino que también la identifican como una representación visual de su personalidad. Los neumáticos deben ser una mejora perfecta no sólo para su rendimiento sino también para su estilo;
  • Motociclistas urbanos que buscan sensación de seguridad y versatilidad mientras navegan por la jungla urbana
Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...