Pirelli moto lanza su primer servicio de venta online, Gettyre.es

Gettyre.es. Servicio de venta online de Pirelli moto. Pirelli Neumáticos España lanza el primer portal de venta online de neumáticos de motocicleta (http://www.gettyre.es) y servicios relacionados. Tweet
Texto y fotos: comunicados -
Pirelli moto lanza su primer servicio de venta online, Gettyre.es
Pirelli moto lanza su primer servicio de venta online, Gettyre.es

La división de moto de Pirelli Neumáticos España acaba de poner en marcha el primer portal de venta online de neumáticos de motocicleta (www.gettyre.es) y servicios relacionados, que combina las ventajas de este tipo de sistemas con los de las redes de distribución tradicionales. Este site es la evolución natural de las redes tecnológicas y comerciales de Pirelli y Metzeler, creadas para facilitar y asegurar las compras directamente con el usuario final, remitiéndoles a una red autorizada de talleres para que realicen el cambio del neumático.

Gettyre.es ofrece a los usuarios un paquete completo, que incluye no sólo una amplia oferta de neumáticos de dos de las marcas más destacadas del mercado, sino también los servicios de instalación en el punto de venta seleccionado por el propio cliente. El precio que se destaca en la página incluye el envío, montaje e impuestos, sin costes posteriores adicionales.

En este portal también se incluirán las promociones de ambas marcas, Pirelli y Metzeler,  y las actividades de marketing a cliente final, al igual que sucede con los usuarios que se dirigen a los talleres tradicionales, pudiendo así disfrutar de las mismas ventajas que éstos. De esa forma, Gettyre.es se convierte en una nueva vía de comunicación directa entre la marca y sus usuarios finales, que permitirá a Pirelli un conocimiento más profundo de las necesidades de éstos.

Andrea Clerici, responsable de la división moto de Pirelli Neumáticos España, comenta: “La combinación de una red comercial de dos marcas premium, como Pirelli y Metzeler, y el mundo del comercio online es un logro fantástico. Esta iniciativa es positiva para todos los actores involucrados en el mercado. Nosotros conseguimos acercarnos a nuestros clientes finales y ellos, por su parte, cuentan desde ahora con un sistema fácil, cómodo, rápido y seguro de gestionar sus cambios de neumáticos, mientras los talleres ven crecer su negocio sin tener que realizar inversiones adicionales.”

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...