Puños de enduro-cross "Honeycomb"

Los puños de enduro de Hebo tienen una goma de triple densidad. Los puños HONEYCOMB tiene un taco muy parecido a los puños de trial, ofreciendo un tacto muy agradable y con un "grip" muy bueno.
Motociclismo.es/Hebo -
Puños de enduro-cross "Honeycomb"
Puños de enduro-cross "Honeycomb"

Ya están a la venta los nuevos puños de enduro-cross “ HONEYCOMB” con triple densidad de goma. Disponibles en diversas gamas de colores, siempre combinando el color negro y el blanco con un color que varía según la referencia.

Se ha trabajado mucho en la zona del dedo pulgar, para evitar las llagas, con resultados muy satisfactorios al reducir la altura del taco y por lo tanto dando más densidad de material en esta zona para dar un tacto más confortable. También se han eliminado el nervio en la parte final del puño , evitando que aquellas personas que con una mano grande o con una posición de conducción diferente pudiese ocasionar molestias.

Otra parte diferenciadora respecto a la oferta actual del mercado , es en la parte de los nervios centrales, totalmente innovadoras en su forma, tipo panel de abeja "honeycomb", dando una sensación al usuario, de contacto con el puño en todos los dedos de la mano.


Los puños Honeycomb se comercializan en dos densidades diferentes “ hard” y “ Soft”, es decir, duros y blandos para adaptarnos a cualquier uso, condiciones meteorológicas o exigencia de nuestros clientes.

- HP2150304 Puños honey comb con densidad Hard/Duros disponibles en blanco y rojo/azul/naranja/gris
- HP2150303 Puños honey comb con densidad Soft/blando disponibles en negro y rojo/azul/naranja/gris.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...