Puma presenta su colección 2009

La marca alemana ofrece equipamiento para motoristas. Puma aprovechó el Salón de Colonia para presentar su nueva colección de la próxima temporada, que ofrece el mejor equipamiento a los motoristas e incluye una línea de monos, guantes, chaquetas y botas.
Marta G. Calderón -
Puma presenta su colección 2009
Puma presenta su colección 2009

Además de los nuevos modelos de todas las marcas, el Salón Intermot de Colonia también tuvo espacio para accesorios y equipamiento. Puma contó con su propio stand y presentó su colección 2009, con nuevos monos, chaquetas, botas y guantes.

La pieza más destacada es el mono confeccionado por Dainese, producido siguiendo las indicaciones de los pilotos ducatistas Sylvain Guintoli y Vitoriano Guareschi. Pero la marca alemana no sólo ha pensado en la competición, y también ha creado una línea de chaquetas y pantalones en piel y cordura.

La gama de guantes se divide en la línea de competición, con piezas de carbono y materiales empleados por Dainese en su gama alta, y en la línea destinada al nivel usuario. En botas, destacan las nuevas SuperRide, pensadas para el uso touring.

Galería relacionada

Puma presenta su colección 2009

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...