Recorrido Pirelli Angel, quinto día

Diario de viaje del recorrido Pirelli Angel entre Zamora y Madrid. El recorrido Pirelli Angel afrontó su última etapa entre Zamora y Madrid, entre la ciudad de origen de Angel Nieto y el Cerro de Los Angeles. Una ruta que ha surcado algunas de las mejores carreteras de España para la moto poniendo a prueba estos neumáticos de Turismo Sport.
Juan M. Muñoz -
Recorrido Pirelli Angel, quinto día
Recorrido Pirelli Angel, quinto día

Nueva jornada y un nuevo ángel que encontrar. El sol acababa de salir cuando hemos emprendido la quinta y última etapa con nuestros participantes y nuestros Pirelli Angel ST. Después de cruzar la vía de tren que une Zamora con Madrid, nuestra ruta avanzaba hacía Piedrahita, lugar dónde haríamos la primera parada, pasando por encantadores pueblos cómo Alba de Tormes o Guijuelo, este segundo, mundialmente conocido por sus excelentes jamones.

El grupo seguía y cómo no hay tiempo que perder, avanzamos hacía Hoyos del Espino, dónde la gastronomía de la zona nos hacía recuperar las fuerzas que tantas curvas nos había desgastado.

El quinto ángel en el Cerro de los Ángeles de Madrid nos esperaba, con lo que avanzados por atípicas carreteras llenas de espectaculares vistas y curvas para después de 2500 kilómetros, seguir disfrutando de las prestaciones de nuestros neumáticos de turismo deportivo. Entonces, alguien dijo la frase “lo hemos conseguido”, estamos en Madrid y en el centro exacto de la Península Ibérica.

En definitiva, curvas de todo tipo, ambientes metereologicos muy diferentes, distintas motocicletas, más de 2500 Km. y un final feliz en la capital de España después de recorrer ciudades cómo Pamplona, Oviedo, Santiago de Compostela o Zamora. Que más se le puede pedir a Angel ST?...

Diego Aguera fue el usuario de Motociclismo.es que realizó la ruta y la prueba de los neumáticos Pirelli Angel. Diego comentaba tras terminar el recorrido: Me inscribí en la prueba de Pirelli Angel ST y fui selecionado. D esde el primer momento noté y sentí que iba a hacer algo que nunca había experimentado, una oportunidad única y así fue. Mi llegada a Zamora fue desde Valladolid, cuando llegué tuvimos un a reunión con la organización, que estaba compuesta por varios profesionales excelentes. Me explicaron cómo iba a ser la ruta, horarios el itinerario, fotógrafos... A parte de esto nos presentaron el neumático Pirelli Angel ST. Partimos a realizar la ruta, atravesando Zamora a temperaturas algo bajas. Pusimos dirección a Alba de Tormes. Todo fue sobre ruedas, motos, pilotos y, por supuesto, los neumáticos que cogieron los primeros grados de temperatura, haciendo sentir cada kilómetro en moto, más cómodo. Realizamos varias paradas, almuerzos, llenar el depósito y coger fuerzas. La organización, periodístas y fotógrafos ivan haciendo su trabajo según lo previsto. Noté la calidad de cuantos me rodeaban, estaba viviendo la mejor experiencia en moto de mi vida. Por eso desde Valladolid, mi ciudad, os deseo mucha suerte y os agradezco cada segundo que me habéis brindado a vuestro lado. Muchas gracias y un 10 para todo el equipo.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...