Renueva tu equipamiento con Dainese

25% menos en nuevos productos Dainese y AGV, a cambio de tu viejo equipamiento. "Renueva tu seguridad" es la nueva campaña de Dainese y AGV mediante la cual puedes renovar tu equipamiento por muy buen precio, disfrutando de un descuento del 25% a cambio de entregar tus prendas viejas. La promoción es hasta el 30 de junio.
Dainese | Motociclismo.es -
Renueva tu equipamiento con Dainese
Renueva tu equipamiento con Dainese

“Renueva tu seguridad” es la operación promovida por Dainese y AGV y vehiculada por la marca ILP (Italian Legendary Protection), que nace con el objetivo de incentivar la compra de ropa de moto de última generación, que íntegra por tanto los sistemas de protección más innovadores y está en línea con la normativa europea más actualizada.

Del 1 de mayo al 30 de junio de 2010 acercándose a todos los D-store Dainese y a los puntos de venta adheridos Dainese y AGV y entregando una vieja prenda de vestir de moto o un casco de cualquier marca, todos podrán recibir un descuento del 25% por la compra de un nuevo producto Dainese o AGV del mismo tipo que el entregado.

Para conocer todos los detalles de la promoción y consultar la lista de los puntos de venta que se han adherido haz clic en www.dainese.com
 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...