Rizoma lanza nuevo catálogo, web y logo

Equipamiento. Catálogo Rizoma 2011. Nuevo logo y web.. Rizoma evoluciona con los nuevos tiempos. La marca italiana, líder en accesorios de aluminio para la moto, afronta el 2011 reinventando su web y catálogo. Tweet
Comunicados -
Rizoma lanza nuevo catálogo, web y logo
Rizoma lanza nuevo catálogo, web y logo

La firma italiana Rizoma se reinventa para seguir en lo más alto. Su filosofía de evolución continua ha llevado a los diseñadores de la factoría transalpina a dar una vuelta de tuerca a su logotipo, actualizándolo con los nuevos tiempos que corren.

Pero no todo acaba aquí, pues Rizoma se ha sumergido en el rediseño de su sitio web (www.rizoma.com), lanzando un nuevo portal que conecta de forma más directa y precisa con el público, ofreciendo cientos de soluciones para infinidad de modelos de moto. Desde la línea universal, hasta los artículos más exclusivos y específicos.

Su sitio web está traducido a cinco idiomas y sus productos cuentan con su precio recomendado.

Junto a estas novedades, se une un tercer apartado que no pasará desapercibido para nadie. El nuevo catálogo 2011 de Rizoma, compuesto por 330 páginas y donde se dan a conocer un buen surtido de nuevos productos para los modelos de más rabiosa actualidad, además de otra serie de accesorios que en sí mismos son moda sobre ruedas y que cuentan con la etiqueta de "pieza univesal", con el fin de popularizar y reivindicar el uso de piezas personalizadas de altísima calidad en los modelos más populares del mercado.

Para conocer la nueva colección de Rizoma puedes descárgate el catálogo 2011 en su web.
 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...