Ropa de invierno Dainese para mujer

Chaqueta Luska y guantes Sprog-S de moto Dainese para chica. Dainese ha pensado en las mujeres al sacar sus novedades de ropa de moto para el invierno. Unos guantes de Gore-Tex -Sprog-S- y una chaqueta impermeable -Luska D-Dry- son sus máximas apuestas ahora que empieza el frío.
A.Gavín. Fotos: Dainese -
Ropa de invierno Dainese para mujer
Ropa de invierno Dainese para mujer

Dentro de las novedades de Dainese para este invierno, destacan dos productos para mujer: una cazadora impermeable y unos guantes de Gore-Tex.

La cazadora, la Luska D-Dry, es una prenda ligera, moderna y confortable, pensada para un uso urbano, y diseñada pensando en la anatomía de la mujer. En su fabricación se ha empleado fibra Thermo -con un forro no desmontable de micropluma-, una membrana D-Dry impermeable y transpirante, y cuenta con tomas de aire en los hombros, que permiten una mayor versatilidad. Se puede regular la cintura, los puños y los costados, éstos mediante unas cremalleras. Por supuesto, también lleva la Luska protecciones en hombros y codos, y se puede instalar una espaldera e inserciones refractantes. Su precio es de 329 euros.

Los guantes Sprog están enfocados al touring en términos de confort en invierno, pero sin dejar de lado la seguridad. Están fabricados con una membrana impermeable y transpirable Gore-Tex y con mullido térmico Primaloft. Además, se utiliza piel reforzada en la palma, con inserciones elásticas y dedos precurvados para conseguir una mejor adaptación a la mano de la mujer. Los nudillos quedan protegidos con una protector específico para ellos, y encontramos en ellos una correa de cierre y unas inserciones refractantes. El precio de venta, 129 euros.

Información: Dainese

 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...