Ropa y accesorios Harley Davidson para este invierno

Harley Davidson: ropa para hombre y mujer, y accesorios para moto. Espectacular catálogo de ropa y accesorios Harley Davidson para este invierno, con equipamiento H-D de hombre y mujer, y con múltiples accesorios para vestir tu moto.
A.Gavín. Fotos: Harley Davidson -
Ropa y accesorios Harley Davidson para este invierno
Ropa y accesorios Harley Davidson para este invierno

Las novedades de Harley Davidson para este invierno son muchas, con ropa para hombre y mujer, y con accesorios de todo tipo para decorar vuestra Harley. H-D propone una colección de prendas urbanas, de corte sencillo, y con colores clásicos y con estampados más coloristas, para los amantes de la moda más arriesgada.

Destacan las prendas calefactables de nylon, con un sistema de cableado para recargarse, conectándose a la moto, y con un termostato para regular la temperatura. Algunas de ellas, además de poder conectarse a la moto, también pueden hacerlo mediante una batería diseñada especialmente para ello, como el chaleco -242 euros-, los guantes -249euros- y la chaqueta -296 euros-.

Chaquetas, polares, gorros y guantes forrados, fabricados con materiales cortaviento y que mantienen una temperatura corporal óptima, son otras prendas que conforman el catálogo de invierno H-D.

También está disponible un casco integral -404 euros-, de fibra de carbono y kevlar, ventilado y con pantalla antivaho.

Específica para mujer encontramos una cazadora de cuero con los colores de Harley -573 euros- o un conjunto de lencería -63,80 euros- que, si bien no da calor en la moto, seguro que ayudará a calentar el ambiente al llegar al destino.

Dentro de la línea de hombre, las cazadoras -entre 500 y 665 euros- ganan protagonismo igualmente, así como las suderas -195 euros- con diseños de Peter Mui y con la colaboración de los mejores tatuadores del mundo.

En cuanto a los accesorios de moto, lo más destacado son las maletas rígidas -737 euros- en piel, color marrón y apariencia clásica, elaboradas con materiales resistentes al agua; los puños -298 euros- y los asientos -922 euros- calefactables; y los parabrisas extraíbles -406 euros-.

Información: Harley-Davidson

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...