Ropa y accesorios Harley Davidson para este invierno

Harley Davidson: ropa para hombre y mujer, y accesorios para moto. Espectacular catálogo de ropa y accesorios Harley Davidson para este invierno, con equipamiento H-D de hombre y mujer, y con múltiples accesorios para vestir tu moto.
A.Gavín. Fotos: Harley Davidson -
Ropa y accesorios Harley Davidson para este invierno
Ropa y accesorios Harley Davidson para este invierno

Las novedades de Harley Davidson para este invierno son muchas, con ropa para hombre y mujer, y con accesorios de todo tipo para decorar vuestra Harley. H-D propone una colección de prendas urbanas, de corte sencillo, y con colores clásicos y con estampados más coloristas, para los amantes de la moda más arriesgada.

Destacan las prendas calefactables de nylon, con un sistema de cableado para recargarse, conectándose a la moto, y con un termostato para regular la temperatura. Algunas de ellas, además de poder conectarse a la moto, también pueden hacerlo mediante una batería diseñada especialmente para ello, como el chaleco -242 euros-, los guantes -249euros- y la chaqueta -296 euros-.

Chaquetas, polares, gorros y guantes forrados, fabricados con materiales cortaviento y que mantienen una temperatura corporal óptima, son otras prendas que conforman el catálogo de invierno H-D.

También está disponible un casco integral -404 euros-, de fibra de carbono y kevlar, ventilado y con pantalla antivaho.

Específica para mujer encontramos una cazadora de cuero con los colores de Harley -573 euros- o un conjunto de lencería -63,80 euros- que, si bien no da calor en la moto, seguro que ayudará a calentar el ambiente al llegar al destino.

Dentro de la línea de hombre, las cazadoras -entre 500 y 665 euros- ganan protagonismo igualmente, así como las suderas -195 euros- con diseños de Peter Mui y con la colaboración de los mejores tatuadores del mundo.

En cuanto a los accesorios de moto, lo más destacado son las maletas rígidas -737 euros- en piel, color marrón y apariencia clásica, elaboradas con materiales resistentes al agua; los puños -298 euros- y los asientos -922 euros- calefactables; y los parabrisas extraíbles -406 euros-.

Información: Harley-Davidson

 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...