Sena 10R y 10UPAD, la tecnología al servicio de la intercomunicación

Los intercomunicadores Sena ofrecen gran calidad de funcionamiento. Y ahora, con el nuevo 10UPAD, es además HJC + Sena.
Motociclismo para Sena -
Sena 10R y 10UPAD, la tecnología al servicio de la intercomunicación
Sena 10R y 10UPAD, la tecnología al servicio de la intercomunicación

Los intercomunicadores ya se han convertido en uno de los complementos para el motorista más demandados y utilizados del mundo. Y Sena está a la vanguardia de la tecnología en este segmento.

Gracias a las ventajas de la tecnología Bluetooth aplicada en estos dispositivos, nos permite conectar con smartphones, navegadores, etc. Para recibir llamadas, escuchar música o indicaciones de GPS. Además, nos permite hablar con nuestro pasajero o con otros motoristas, individualmente o en grupo.

Sena le da una vuelta de tuerca a esta tecnología exprimiendo al máximo nuestras exigencias e implantando características que jamás nos hubiéramos imaginado. Por ello, crea toda una línea de intercomunicadores integrados para los motoristas más exigentes, ya que el introducir un intercomunicador en un casco supone una modificación mínima de peso y aerodinamismo.

El intercomunicador Sena 10R es el dispositivo intercomunicador Bluetooth más fino y aerodinámico del mercado. Con sólo 20 gramos de peso y batería externa es capaz de desarrollar 4 conexiones de alta calidad simultáneas en grupo para 4 motoristas en un radio de 900 metros. Su calidad de sonido es de Alta Definición (HD) gracias a su Bluetooth 4.1 y sus exclusivos altavoces Sena de 70 mm de diámetro. Además incorpora Radio FM integrada y el sistema de cancelación de ruido exclusivo Advanced Noise Control™. Todo ello crea un dispositivo intercomunicador único, miniaturizado, que cumple con las exigencias de los pilotos que exprimen al máximo las capacidades, pesos, calidad de sonido y uso intuitivos.

Sena además, es líder en el mercado de los intercomunicadores integrados de las mejores marcas de cascos del mundo, y no podría ser menos con una de las marcas de cascos que más vende. Por ello, crea el Sena 10UPAD, un intercomunicador integrado en las almohadillas de las carrilleras del modelo de casco HJC IS-17.

10UPAD busca la sencillez de instalación sustituyendo las almohadillas del casco. En 5 minutos tendrás instalado un intercomunicador de las mismas características del 10R añadiendo una integración más completa dentro del casco, sin tener que instalar nada en el exterior del mismo. Más adelante se podrán encontrar modelos del 10UPAD también para los HJC IS-MAX2.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...