Sena 10C, llega el intercomunicador con cámara

El fabricante Sena presenta el primer intercomunicador que, además de mejorar las condiciones de tu comunicación, cuenta con cámara.
A. Acisclo -
Sena 10C, llega el intercomunicador con cámara
Sena 10C, llega el intercomunicador con cámara

Nadie pasa por alto lo que ha avanzado todo lo que rodea a las motos de un tiempo a esta parte, no sólo las propias motocicletas, que cada vez nos lo ponen más fácil, también en cuestión de equipamiento hemos avanzado mucho, como es el caso de las mejoras que afectan a la comunicación a la hora de montar en moto mediante los intercomunicadores.

Sí, ahora podemos seguir las indicaciones del GPS sin necesidad de apartar la mirada de la carretera, podemos escuchar con más nitidez a nuestro acompañante, y es que, ¿qué sería de nosotros sin la conectividad Blueetooth? Precisamente, aprovechando las ventajas de esta conexión, el fabricante de intercomunicadores Sena nos presenta un modelo cuyas características van más allá, y es que combina las funciones propias de un intercomunicador (mejoradas y que detallamos a continuación) con una Action Cam. Se trata del Sena 10C.

Sena 10C, Action Cam

Sí, un intercomunicador con una cámara, que no sólo ter permitirá grabar algo que te llame la atención durante tu trayecto, si no que funciona además sin darle a “grabar” de manera que si en el transcurso de tu ruta sucediera algo que quisieras recuperar sólo tendrás que presionar un botón (a través de la función “video tagging”) y podrás recuperar el último minuto de lo que la cámara haya captado. Este contenido se habrá guardado en la memoria RAM del SC10, por lo tanto no ocupa espacio en la tarjeta SD con la que cuenta.

Además, si se trata de un vídeo que tú has querido iniciar, también grabará tu audio así que podrás realizar vídeos comentados de tu viaje en moto.

Con el Sena 10C, puedes combinar el GPS con conversación sin perder las indicaciones

Con el Sena 10C, puedes combinar el GPS con conversación sin perder las indicaciones

Sena 10C, adiós al ruido exterior

Todo hay que decirlo, y es que muchas veces a la hora de comentar algo con tu acompañante, tanto el ruido del motor d ela moto como las condiciones de tráfico exterior y el viento, pueden dificultar la comprensión de las conversaciones. Pues bien, ora de las características del Sena 10C es que cuenta con el sistema de cancelación de ruido “Advanced Noise Control”, que se encarga de limpiar la comunicación, de manera que incluso alcanzando los 120 km/h podrás realizar una comunicación clara.

Sena 10C, facilidades

Además de poder conectarte con intercomunicadores de otras marcas, el Sena C10 forma parte de una nueva generación de intercomunicadores que te permite establecer conexiones tanto con las indicaciones del GPS como con otro canal, pero que no te asuste oír a todos de una vez, porque con la tecnología Audio Multitasking se realiza una doble conexión de manera que aunque estés realizando una comunicación con otra persona, las indicaciones del GPS se mantendrán activas, no se cortarán.

La batería del intercomunicador Sena 10C es de litio, y podrás recargarla en cualquier lugar, sea con un cargador mechero conectado, o con un power bank.

Sobre su facilidad de uso mientras circulas, Sena tiene un catálogo de mandos a distancia que se pueden instalar en el manillar de la moto para que no tengas que solatar la mano en ningún momento. Eso sí, la condición es que el dispositivo que quieras conectar disponga de Blueetooth 4.1.

Si quieres conocer más detalles sobre el Sena 10C u otros intercomunicadores de última generación del fabricante Sena, visita su página web www.senaiberia.com

 

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...