Shad Terra, maletas de aluminio para moto

La marca española especializada en accesorios para moto ha presentado una de sus novedades 2020.
MOTOCICLISMO -
Shad Terra, maletas de aluminio para moto
Shad Terra, maletas de aluminio para moto

A pesar del parón provocado por la crisis del coronavirus, Shad ha anunciado que ya comercializa su última novedad presentada en el pasado salón de la moto de Milán EICMA. Se trata de las maletas de aluminio Shad Terra, cuyo nombre hace referencia a nuestro planeta y es toda una declaración de intenciones del espíritu aventurero para el que han sido forjadas. Y es que las maletas han sido sometidas a un amplio abanico de pruebas dinámicas y en laboratorio, sumando más de 10.000 horas de test y más de 10.000 km de carretera.

Diseñadas y producidas en su fábrica de Mollet del Vallès en Barcelona, se compone por diferentes modelos de distintas capacidades fabricadas en aleación de aluminio forjado, un tipo de aluminio que permite un grosor reducido de 1,2 mm para obtener la máxima resistencia con un peso mínimo.

Incluye un nuevo sistema de cierre patentado por la marca catalana, ‘Terra Lock System’, pensado para un uso rápido y funcional. Con solo una mano, permite al motorista abrir y cerrar la maleta, y también fijarla y quitarla en pocos segundos. Además, la estructura de acero inoxidable incluye anclaje a la fijación, así como un asa retráctil integrada.

Shad Terra, maletas de aluminio para moto

Shad Terra, maletas de aluminio para moto

Junto a la línea Terra, Shad ha desarrollado también el sistema de fijación 4P, una estructura de acero inoxidable cubierta con pintura metálica de alta dureza. Gracias a su diámetro de 20mm, el más grueso del mercado, aporta la máxima firmeza y resistencia a un conjunto que además se refuerza con una barra transversal para las salidas más extremas.

Desde este enlace puedes descubrir la compatibilidad con tu moto con la maleta Shad Terra así como todos los detalles técnicos y accesorios disponibles.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....