SIDI Atojo, nuevas botas off road

Las nuevas botas Atojo son la última creación para moto de campo del especialista italiano SIDI.
Moto Verde -
SIDI Atojo, nuevas botas off road
SIDI Atojo, nuevas botas off road

Especialista italiano ha lanzado recientemente un nuevo modelo de botas para moto de campo, las Atojo SRS, que se sitúan directamente entre las botas premium off road junto a sus hermanas dentro del mismo catálogo de SIDI, las Crossfire 3 y las Crossfire SRS. De éstas, las Atojo heredan la conocida suela SRS, con núcleo central reemplazable de forma cómoda mediante sus cuatro tronillos, y cuyo diseño persigue un óptimo equilibrio entre agarre, precisión y durabilidad. El empeine también muestra un diseño ergonómico, con refuerzo de puntera integrado, y relieve en la parte superior para un superior agarre para sujetarse en la moto al pilotar y también para manejar los pedales.

SIDI Atojo, nuevas botas off road

SIDI Atojo, nuevas botas off road

Pero las Atojo también lucen soluciones innovadoras propias, como el sistema de rotación con dos puntos de pivote, uno en el tobillo y otro más arriba, dando pie a una estructura más compacta y ergonómica, pero a la vez con gran compromiso entre flexibilidad y rigidez lateral. Además, las SIDI Atojo cuentan con tres mecanismos para evitar los gestos de hiperextensión e hiperflexión, una en el propio pivote inferior, y otras dos en la parte trasera y en la frontal de la bota, mediante unos limitadores de recorrido desmontables.

SIDI Atojo, nuevas botas off road

SIDI Atojo, nuevas botas off road

La cara interna de las botas combina piel vuelta con inserciones en goma, para mejorar el agarre y también la resistencia a las quemaduras. Además, las Atojo emplean tres cierres rápidos con memoria de ajuste, combinados con una amplia zona de velcro en la parte superior rematada en goma para una mayor durabilidad. No faltan protecciones en PU en el talón y la espinilla, sobre un cuerpo de la bota fabricado en Technomicro. La llegada al mercado de las nuevas Sidi Atojo se ha producido en este mes de febrero, a un precio de 499 euros y en cinco decoraciones diferentes. Llegan a nuestro país, como el resto de productos SIDI, gracias al distribuidor oficial, Corver.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...