Silenciadores Termignoni para BMW R GS

El fabricante de escapes italiano ofrece en su catálogo varias opciones para mejorar el sonido y el rendimiento de la popular trail BMW R GS.
Motociclismo.es -
Silenciadores Termignoni para BMW R GS
Silenciadores Termignoni para BMW R GS

Termignoni es un fabricante de escapes de fama internacional que está importada de forma exclusiva en España por la empresa AndreaniMHS. Los nuevos productos de la firma italiana buscan suponer la banda sonora a la aventura de los propietarios de las BMW R 1250 GS y Adventure (desde el año 2019 hasta el año 2020), y las BMW R 1200 GS y Adventure (en versiones desde 2017 hasta 2018) con una completa gama de silenciadores de escape que destacan por su estética deportiva, tecnología aplicada y aumento de prestaciones.

Silenciadores Termignoni para BMW R GS

Silenciadores Termignoni para BMW R GS

La BMW R 1250 GS representa el buque insignia de la marca germana, que además tiene en su versión Adventure como la propuesta más válida y apetecible para los grandes viajeros, en los que la gran maxi trail bávara es sin una toda una institución. Para este modelo con tanto éxito en el mercado, respaldados por sus cifras de ventas durante muchos años, la marca Termignoni propone el silenciador BW2208040ITC, cuya larga denominación quizá aparente no sugerir mucho, aunque las últimas tres letras suponen un pequeño avance de los materiales empleados.

Efectivamente, el BW2208040ITC es un silenciador de escape homologado fabricado mediante la combinación de acero inoxidable y titanio, sin faltar el uso de la fibra de carbono, presente en el extremo. Dispone de DB killer desmontable y su peso se sitúa en 4,2 kilos frente a los 5,2 kilos del silencioso de serie suponiendo un ahorro de un kilo. Está disponible en dos acabados, negro y tungsteno. El precio es de 930 euros, a los que habría que añadir el correspondiente IVA.

Silenciadores Termignoni para BMW R GS

Silenciadores Termignoni para BMW R GS

En su caso, para la BMW R 1200 GS (2017-2018), Termignoni dispone del BW1508040IBC y el BW1508040ITC, dos silenciadores homologados y caracterizados por el diseño ‘Scream ADV’. Llaman la atención por su marcada imagen deportiva, gracias a la doble salida y su impecable acabado, que se integra a la perfección con el diseño propio de la R 1200 GS. Comparado con el sistema original, ofrece una reducción de peso de 1 kilo y el aumento de la potencia en un 1 CV a 7.650 rpm. Además está disponible en dos acabados, uno en negro llamado Black End y el otro en titanio. Los precios se sitúan en 930 euros el Black End y 830 euros en Titanium, IVA a parte. Los productos de la marca Termignoni llegan a España gracias a la importación exclusiva de AndreaniMHS. Más información, en su página web.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

El fabricante de accesorios alemán especializado en la marca BMW ha lanzado una nueva...

La gama Urban de la marca de equipamiento Spidi ofrece prendas de alta seguridad y co...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....

Ruralka On Road y BMW Motorrad España lanzan un concurso de mototurismo para buscar l...