Sotoguantes calefactables con batería

Equipamiento. Los soto guantes no van conectados a la batería de la moto. La empresa Rubén Distribución ha comenzado la comercialización de los sotoguantes calefactados Pekatherm, los cuales cuentan con una batería de litio propia o con pilas AA, con lo que no habrá que estar conectado con cables a la batería de la moto.
Motociclismo.es -
Sotoguantes calefactables con batería
Sotoguantes calefactables con batería

La empresa Rubén Distribución (Tel.: 902 467 000) ha iniciado la comercialización de los soto guantes calefactados Pekatherm, los cuales no tienen que ir "atados" a la batería de la moto. Se venden en dos formatos: el primero, junto con un porta pilas para que el usuario pueda poner sus pilas AA desechables o recargables, y un juego de cables de 1,20 metros en el caso de querer llevar las pilas en un bolsillo en vez de en el propio sotoguante.

La segunda opción es la de los sotoguantes y aparte un juego de baterías de litio de alta capacidad y un cargador. El pack es absolutamente recomendable por su duración y capacidad de carga, con cuatro niveles de calor ajustables. La batería podría molestar, dependiendo del cierre cierre de los guantes o de la cazadora que llevéis. Si te molestara, siempre puedes colocar la batería en algún bolsillo interior de la cazadora y conectar al sotoguante mediante el cable.

Esto es lo que hemos hecho nosotros al probarlos y no te enteras de que llevas los cables. Ahora que ha empezado el frío nos han encantado, pues el calor lo recibles en la parte de arriba de la mano, no en la palma como los puños calefactados. La sensación es mucho más agradable que con los puños calefactados, los cuales sólo calientan la palma y deja al descubierto el resto de la mano. La batería aguanta perfectamente una jornada de moto y no te preocupes de dejártela encendida, cuando desconectas los cables se apaga automáticamente.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...