Touratech presenta sus accesorios para la BMW R 1200 GS 2017

Touratech, la firma de referencia de accesorios de aventura, ya tiene lista su amplísima gama de complementos para la nueva BMW R 1200 GS.
MOTOCICLISMO para Touratech -
Touratech presenta sus accesorios para la BMW R 1200 GS 2017
Touratech presenta sus accesorios para la BMW R 1200 GS 2017

La estrecha relación entre Touratech y BMW ha hecho que motos como la BMW R 1200 GS pueda ser una de las motos más completas y mejor equipadas de la historia. No por casualidad BMW sigue siendo la marca líder en ventas del segmento trail, con más del 50% de las matriculaciones durante 2016.

Un mundo de posibilidades

Con la llegada de la nueva normativa de emisiones Euro4 la BMW R 1200 GS se ha actualizado para seguir siendo la reina del trail y para conseguir menores emisiones se sirve de un nuevo catalizazor y un nuevo silenciador de escape. Ni que decir tiene, por supuesto, que Touratech ya ofrece en su catálogo un elemento de protección como el Cubrecarter Expedition XL, tanto en negro como en plata, para dejarlo bien a resguardo.
Junto a estas mejoras la firma alemana ha aprovechado para instalar un sistema de suspensiones Dynamic ESA de última generación, que Touratech te permite perfeccionar con sus amortiguadores Plug & Travel, con un émbolo interior de mayor diámetro, estructura de separación interior para que el aceite y el nitrógeno actúen por separado y así reducir la temperatura de trabajo. Los controles y las opciones de configuración no se ven modificadas y seguirás pudiendo regular los reglajes desde la piña izquierda del manillar.

El asiento de la R 1200 GS 2007 también es una de sus nuevas señas de identidad. En Touratech la oferta de asientos se ha convertido en todo un universo con una amplísima gama donde elegir. Todos los miembros del equipo de diseño de Touratech son motoristas, por lo que saben bien lo que se hacen y lo que necesitamos encima de la moto. Por un lado la firma de accesorios de aventura cuenta con un asiento para el conductor Confort, con espuma interior de alta densidad, diseño ergonómico y rebajo específico para el coxis para llevar mejor el paso de los kilómetros. También encontrarás el asiento Fresh Touch, con un tejido que repele los rayos ultravioletas y hace bajar su temperatura hasta 10 ºC. Está además disponible en cuatro alturas: extra bajo, bajo, estándar y alto.

El asiento para conductor Transpirable cuenta con tecnología DriRide, desarrollada por Touratech para los pilotos del rally Dakar con el objetivo de hacer más confortables las largas y calurosas etapas, por lo que se decidió comercializarlo en dos alturas: estándar y bajo. Además, si eres friolero, Touratech ha diseñado una gama de asientos calefactables Heat Control, estándar o alto, que sustituye a los originales manteniendo la instalación original. Pero que no se preocupen los pasajeros, también para ellos hay asientos Transpirable, Fresh Touch y Heat Control.
Si lo tuyo es el offroad también tienes asientos Touratech de una sola pieza con las mismas características de los asientos anteriores, el Fresh Touch en alto, bajo y estándar, y el Transpirable en estándar y alto.

La mejor manera de proteger la R 1200 GS

Como sabes Touratech tiene una enorme gama de accesorios de protección en su catálogo. Como la nueva R 1200 GS está disponible con el motor en gris o en negro también Touratech ofrece sus barras de protección de motor en ambos colores, así como el protector del radiador. A ellos hay que sumar el protector del cardan y protector del faro en varios diseños y materiales. Otro de los accesorios con mayor éxito de Touratech es la ampliación de la base de la pata de cabra para conseguir mejor estabilidad al estacionar la moto sobre superficies blandas.
El confort en los grandes viajes, además de con los asientos Confort, también está garantizo gracias a la pantalla alta que Touratech tiene disponible para la nueva BMW R 1200 GS y con la que mejorar su protección aerodinámica.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...