Traje BMW Suit Airflow

¿Buscas un traje para montar en moto en verano? Estás de enhorabuena porque BMW te trae la solución que necesitas con su BMW Suit Airflow
Motociclismo para BMW -
Traje BMW Suit Airflow
Traje BMW Suit Airflow

Si lo que buscas es un conjunto que te ofrezca toda la seguridad y protección a los mandos, sin olvidar la mejor ventilación en verano tenemos lo que necesitas.

BMW ha creado este traje de verano ideal para altas temperaturas fabricado en schoeller®-dynatec con alta resistencia al roce, protectores NP2 extraíbles en espalda, hombros, codos, cadera y rodillas (con altura ajustable en codos y rodillas), y tejido elástico dynatec de gran tamaño en la zona superior de la espalda para una movilidad óptima. Tiene inserciones de malla AirTex en zona de pecho, brazos y piernas para una excelente ventilación, y forro de malla, extremadamente transpirable y elástico. El traje de BMW incluye chaqueta interior resistente al viento para proteger frente a las bajas temperaturas, que puede guardarse en el bolsillo de la espalda. Tiene material reflectante en la chaqueta y el pantalón, y Coldblack® en negro. Cuenta igualmente con recubrimiento hidrófugo y repelente a la suciedad; y un material suave y agradable en el cuello, puños y cintura del pantalón. El ajuste de anchura se realiza mediante velcro en cintura, puños y bajos del pantalón, así como en el talle de la chaqueta para señora. Como extras cuenta con una bolsa impermeable en el bolsillo de la chaqueta.

Si quieres más información entra en www.bmw-motorrad.es y consulta hasta el último detalle del traje.

Galería relacionada

Traje BMW Suit Airflow

Te recomendamos

Una vez conocidas todas las novedades que las marcas tienen preparadas para 2019, lle...

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...