Publicidad

Conjunto chaqueta y pantalón Spidi Modular

Nuevo traje Spidi Modular. Diseño, deportividad, y alta calidad para los conductores más sofisticados
MOTOCICLISMO para Spidi -
Conjunto chaqueta y pantalón Spidi Modular
Conjunto chaqueta y pantalón Spidi Modular

El nuevo conjunto Spidi Modular, compuesto de chaqueta y pantalón textiles, es el compañero de viaje perfecto. Impermeable y transpirable, utiliza la tecnología "Step in Clothing", diseñada y desarrollada en el laboratorio de seguridad SPIDI (Italia). Gracias a ella, tanto la chaqueta como el pantalón pueden adaptarse fácilmente a cambiantes condiciones climatológicas durante la conducción, y satisfacer al usuario haga calor o temperaturas inferiores a 0º. Para ello utiliza su conocida membrana H2OUT y el sistema ErgoFit, que facilita un ajuste perfecto. El tejido externo es Extra Tenax, que se combinan con inserciones en Flex Tenax, para una perfecta ergonomía, al funcionar como un exoesqueleto confortable y resistente, con protectores Forcetech certificados en hombros y codos, y con la posibilidad de insertar protectores de espalda y pecho Warrior opcionalmente.

Las numerosas ventilaciones en el pecho, los brazos y la espalda aseguran un flujo de aire perfecto. En el interior, la mencionada membrana impermeable y transpirable H2Out ofrece protección contra la lluvia, la nieve y los vientos fríos, incluso a altas velocidades, y las costuras selladas aseguran que ni siquiera las gotas más pequeñas arruinen tus desplazamientos. También en el interior encontramos un forro térmico extraíble y de aspecto informal, que aísla el cuerpo de las bajas temperaturas y crea una sensación acogedora independientemente de las condiciones climáticas. Lo mejor de la tecnología “Step in Clothing” es que cada forro se puede usar solo, lo que permite al usuario elegir cómo mezclar y combinar las tres capas diferentes.

En lo que respecta a los pantalones Modular, como la chaqueta, son impermeables y transpirables, perfectos para recorridos de medio a largo alcance. Vienen equipados con la misma membrana H2Out extraíble, y con protectores Warrior Lite certificados en caderas y rodillas.El pantalón es, además, ajustable a la altura de las rodillas. Las tallas del Spidi Modular van de la S a la 4XL para la chaqueta (M a 4XL para los pantalones), y los colores disponibles son negro, gris/negro, amarillo flúor/negro y arena.

<

p>El precio de la chaqueta Modular es de 429.90 € y el del pantalón 329€. Tienes toda la información de este completo y eficaz conjunto textil en la web de Spidi

<

p>

Galería relacionada

Spidi Modular

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.