Tucano Urbano. La fuerza del color

Equipamiento. Colección Primavera-Verano 2009. Vía libre al color. No pasa primavera sin que TUCANO URBANO renueve la paleta de colores de sus chaquetas, en nombre de esa cromoterapia urbana que le sienta tan bien al humor de quien las lleva y de quien las ve pasar por las calles de la ciudad. Y este año mucho más, porque la sobredosis de color está de moda.
Comunicados -
Tucano Urbano. La fuerza del color
Tucano Urbano. La fuerza del color

No podía faltar el color más a la moda: el violeta, que llega en el abanico cromático del chaleco paraviento Urbanji Lady (838; 5 tallas XS/XL), disponible también en marrón, verde, hielo, rojo y negro; de la chaqueta antilluvia Shorty Lady (553; 5 tallas XS/XL), que ya está en catálogo en rojo, pink, blanco, arena y negro; de la versión en algodón canvas ligero Shorty Cotton Lady (8553; 5 tallas 43/46), que se presenta al natural en blanco y marrón o totalmente indiscreta en naranja.

Y el naranja se enciende también en la versión masculina, Shorty Cotton (8552; 6 tallas S/3XL), que también se propone, para los que prefieren no arriesgar, en azul, arena y marrón. El arena, el marrón y el naranja se dan cita en la paleta cromática del chaleco multi-bolsillos, también en algodón canvas ligero, Orazio Cotton (852C; 7 tallas S/4XL).

Abriendo el armario de las camisas rellenas paraviento Tucano Urbano, se abre de par en par un verdadero arco iris. Cuerda, verde pastel, amarillo y gris oscuro son las novedades de la temporada para la camisa para mujer Lori (880; 6 tallas XXS/XL), que cuenta con otros nueve tonos: negro, blanco, marrón, verde bosque, azul, rojo, bronce, violeta y azul violeta. En la homóloga masculina Fester (881; 6 tallas XS/XXL), el cuerda y el gris oscuro se ponen en fila como novedades detrás del negro, el marrón, el verde bosque, el azul, el arena y el rojo.
 

Info: www.tucanourbano.com
Distribuidor: Luma Industrias, S.A.
Info: www.luma.es
e-mail: security@luma.es
Tel.: 943 335066
 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...