Tucano Urbano. La fuerza del color

Equipamiento. Colección Primavera-Verano 2009. Vía libre al color. No pasa primavera sin que TUCANO URBANO renueve la paleta de colores de sus chaquetas, en nombre de esa cromoterapia urbana que le sienta tan bien al humor de quien las lleva y de quien las ve pasar por las calles de la ciudad. Y este año mucho más, porque la sobredosis de color está de moda.
Comunicados -
Tucano Urbano. La fuerza del color
Tucano Urbano. La fuerza del color

No podía faltar el color más a la moda: el violeta, que llega en el abanico cromático del chaleco paraviento Urbanji Lady (838; 5 tallas XS/XL), disponible también en marrón, verde, hielo, rojo y negro; de la chaqueta antilluvia Shorty Lady (553; 5 tallas XS/XL), que ya está en catálogo en rojo, pink, blanco, arena y negro; de la versión en algodón canvas ligero Shorty Cotton Lady (8553; 5 tallas 43/46), que se presenta al natural en blanco y marrón o totalmente indiscreta en naranja.

Y el naranja se enciende también en la versión masculina, Shorty Cotton (8552; 6 tallas S/3XL), que también se propone, para los que prefieren no arriesgar, en azul, arena y marrón. El arena, el marrón y el naranja se dan cita en la paleta cromática del chaleco multi-bolsillos, también en algodón canvas ligero, Orazio Cotton (852C; 7 tallas S/4XL).

Abriendo el armario de las camisas rellenas paraviento Tucano Urbano, se abre de par en par un verdadero arco iris. Cuerda, verde pastel, amarillo y gris oscuro son las novedades de la temporada para la camisa para mujer Lori (880; 6 tallas XXS/XL), que cuenta con otros nueve tonos: negro, blanco, marrón, verde bosque, azul, rojo, bronce, violeta y azul violeta. En la homóloga masculina Fester (881; 6 tallas XS/XXL), el cuerda y el gris oscuro se ponen en fila como novedades detrás del negro, el marrón, el verde bosque, el azul, el arena y el rojo.
 

Info: www.tucanourbano.com
Distribuidor: Luma Industrias, S.A.
Info: www.luma.es
e-mail: security@luma.es
Tel.: 943 335066
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...