Soluciones contra la llegada del frío

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada año ha llegado de imprevisto y bien entrado el otoño tras los interminables veranos de los últimos años.
MOTOCICLISMO para Tucano Urbano -
Soluciones contra la llegada del frío
Soluciones contra la llegada del frío: Tucano Urbano

Pero afortunadamente para los motoristas no supondrá el mayor inconveniente gracias a las soluciones como las que propone Tucano Urbano contra el frío. El especialista italiano es todo un referente en la lucha contra el frío y el mal tiempo en general reinante en esta época del año gracias al amplio surtido de equipamiento que podemos encontrar en su catálogo.

Como el Termoscud ®, la manta térmica que crea una zona más cálida y aisla nuestro cuerpo frente a la temperatura ambiente y está disponible para cualquier modelo de scooter del mercado. Su montaje es muy sencillo y con él se consigue un aislamiento total, tanto del viento como del agua de la parte inferior del cuerpo, además de mantener seco el asiento gracias a su cubreasiento de plástico.

Tucano Urbano, las soluciones contra la llegada del frío

Tucano Urbano, las soluciones contra la llegada del frío

También las manoplas de neopreno (R362X), diseñadas para cubrir los puños de los manillares que no disponen de contrapesos; también las manoplas Eva (R367X), indicadas para los modelos que dispongan de protectores cubremanetas; las manoplas de neopreno de perfil interior rígido (R363X), pensadas para los motos con contrapesos en los extremos del manillar; las manoplas de neopreno (R365) dirigidas a los modelos de Honda con la transmisión semiautomática semiautomática DCT, caracaterizadas por el puño izquierdo provisto de los pulsadores para el cambio de marchas y carecen de maneta de embrague; las manoplas de poliamida SP (R334), diseñadas para cuando los espejos retrovisores van montados en el manillar; las manoplas de poliamida (R333), para los manillares que no montan retrovisores; y las manoplas de poliamida calefactables (R333EV), compatibles con la mayoría de modelos y donde su capa exterior está confeccionada en tarpaulin (lona impermeabilizada) y poliamida, disponen de sistema de calefacción con cuatro niveles de temperatura, así como cierre de seguridad y antirrobo electrónico.

Tucano Urbano, las soluciones contra la llegada del frío

Tucano Urbano, las soluciones contra la llegada del frío

La protección del resto de nuestro cuerpo también está contemplada por Tucano Urbano frente a los rigores del otoño. Con el cubrepiernas Panta-Fast (R193) nuestras extremidades inferiores quedan al resguardo del frío y del agua gracias a su composición fabricada al 100% en poliéster y que tiene las costuras selladas, su sencillez a la hora de ponérselo lo hacen totalmente recomendable como capa protectora sobre el pantalón; el cobertor Cool Hot hace la función de cubrefalda o cubrepantalón y es totalmente impermeable, además de contar un elegante acabado formado por su diseño de rombos.

Tucano Urbano, las soluciones contra la llegada del frío

Tucano Urbano, las soluciones contra la llegada del frío

En definitiva un buen muestrario de soluciones por parte de Tucano Urbano y que, en esta más ingrata época del año, debido a la temperatura, resultan todo un aliado para poder seguir disfrutando de la efectiva movilidad que supone trasladarse sobre dos ruedas.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...