USWE crea la última generación de sistemas de hidratación para motociclistas

La firma sueca idea un ligero arnés téxtil de llenado rápido y muy adaptable. La empresa sueca Uswe ha creado un nuevo sistema de hidratación para pilotos y usuarios de motocicletas utilizando la última generación de materiales textiles y plásticos, gracias a los cuales se ha conseguido acabar con problemas como la incomodidad de su uso y, sobre todo, la limpieza de su interior.
MOTOCICLISMO "OFF-ROAD" -
USWE crea la última generación de sistemas de hidratación para motociclistas
USWE crea la última generación de sistemas de hidratación para motociclistas

Mediante lo que se ha denominado 'Mobile Drink System of Sweden' los técnicos de Uswe han creado un ligero arnés que se adapta totalmente al cuerpo del piloto, permitiendo su uso en cualquier circunstancia y con cualquier tipo de equipamiento y vestimenta sin resultar incómodo. Respecto al depósito de hidratación, se ha optado por el uso de bolsas deshechables que permiten ser utilizadas un número limitado de ocasiones en función del líquido con el que se rellenen, a fin de evitar la formación de bacterias y de los malos olores y sabores habituales en los equipos de hidratación tradicionales.
El nuevo equipo, que desde este mismo verano se distribuye en España a través de Talio, se ofrece tres modelos distintos. Uno permite el uso de bolsas de hidratación de 1300 ml y de 700 ml; el segundo es algo más pequeño y está pensado para el uso exclusivamente de bolsas de 500 ml; mientras que el tercero está diseñado para ser usado como complemento del protector cervical Leatt Brace, adaptándose a su arquitectura y permitiendo el uso de bolsas de 500 ml.
 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...