Wunderlich Daytona Edition 35

Los carenados exclusivos de Wunderlich para la BMW R nineT / 5 están hechos a mano y numerados. Los clientes pueden elegir entre una versión deportiva o una versión más alta adecuada al turismo deportivo.
Óscar Pena -
Wunderlich Daytona Edition 35
Wunderlich Daytona Edition 35

Para celebrar los 35 años desde que se fundó Wunderlich, la compañía ha anunciado que ofrecerá una selección única de componentes bajo la etiqueta EDITION 35. Entre las motos agraciadas por la marca alemana está la BMW R nineT / 5. El carenado DAYTONA EDITION 35 es inconfundible y una pieza única. Está pintado a mano en azul con efecto humo, y terminado a la perfección con barniz transparente. El número de serie se encuentra en el lado izquierdo, al lado de la cúpula. Como era de esperar, con un producto tan exclusivo, Wunderlich lo presenta de forma discreta pero visible. Los carenados están hechos a mano y numerados. Del 1/35 al 35/35. Los clientes son libres de elegir la combinación según su preferencias, entre una versión deportiva o una versión más alta que es adecuada para el turismo deportivo.

Wunderlich Daytona Edition 35

Wunderlich Daytona Edition 35

Wunderlich Exclusivo

Wunderlich no vende el EDITION 35 a través de su tienda en online convencional, y ha configurado una página en exclusiva. Los clientes interesados pueden entrar y hacer su pedido. Los números de serie todavía disponibles se enumeran en la página para garantizar que los clientes tengan la oportunidad de seleccionar el que más les guste. Naturalmente, los pedidos también se pueden hacer directamente en la tienda de la sede de la empresa Wunderlich. La experiencia muestra que los números 1, 2, 3, 7, 11, 13, 22, 33, 35 son los más codiciados, por lo que si estás interesado debes ser rápido en tu elección.

Wunderlich Daytona Edition 35

Wunderlich Daytona Edition 35

Wunderlich fabrica el carenado según vayan llegando los pedidos, y debido a exquisitez puesta en el detalle y la mano de obra, tiene un plazo de entrega de 5 -6 semanas aproximadamente. Cada uno de los 35 carenados exclusivos de DAYTONA EDITION 35 de Wunderlich se entrega con un certificado que confirma Su autenticidad. No se puede obtener una mayor exclusividad, cuyo precio se fija en 899 €, con una garantía de 5 años incluida.

Wunderlich Daytona Edition 35

Wunderlich Daytona Edition 35
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...