Yamaha T Max 500: Accesorios Rizoma

Rizoma crea un catálogo de accesorios para el Yamaha T Max. Rizoma ha presentado un catálogo de accesorios para el Yamaha T Max entre los que destaca espejos, manetas, manillar, estriberas o tapa cubre cárter entre otros. Con estos accesorios para el Yamaha T Max 500 puedes tener un scooter super exclusivo.
Comunicados -
Yamaha T Max 500: Accesorios Rizoma
Yamaha T Max 500: Accesorios Rizoma

Rizoma ha lanzado un completo catálogo de accesorios para el Yamaha T Max 500, un scooter revolucionario y deportivo.

Entre el catálogo de productos disponibles para el Yamaha T Max 500 destacan los siguientes elementos:

Espejos Radial Naked: Homologados y registrados exclusivamente por Rizoma, el juego de espejos va anclado al manillar, en lugar de a la cúpula, para lo cual existen dos tapones en color negro para tapar el hueco que dejan. Disponibles con espejo convexo o azul. La carcasa de estos retrovisores, fabricada en aluminio anodizado siguiendo el procedimiento CNC, puede elegirse en color gris o negro, con la varilla de sujeción en los mismos colores o incluso dorado en el caso del negro. Para su instalación requieren de un adaptador para el manillar.

Manetas de freno: Su diseño y formas han sido registrados y cuentan con la prestigiosa homologación TUV. Su fabricación se realiza a partir de un bloque de especial aleación de aluminio aeronáutico (avional- ergal 70-75) por el sistema de corte CNC, lo que otorga a las piezas la mayor resistencia posible en este tipo de materiales. Entre sus características fundamentales destacan el beneficio aerodinámico, testado en el túnel del viento, que impide la incidencia del aire sobre la maneta, así como su especial diseño, protagonizado por unas estrías que incrementan el agarre y tacto. Ajustables y articuladas para modular la presión sobre el freno, estas manetas destacan además de por su impresionante ligereza por la perforación al final de la pala, lo que propicia la libre circulación del aire. Disponibles en color plata, negro y oro.

Proguard system ®: Este sistema ha sido desarrollado de la experiencia de Rizoma en el mundo de la competición y MotoGP. El sistema de seguridad Proguard sirve tanto para moto deportiva como scooters -como es este el caso¬¬- y tiene una doble finalidad: la primera es evitar el accionamiento accidental de las manetas (freno y embrague) como hemos podido ver en numerosas ocasiones en la competición. Con el Proguard System evitamos el contacto exterior con las manetas. Por otro lado y no menos importante, es que el Proguard se ocupa de evitar la incidencia del aire sobre las manetas, lo que en muchos casos provoca que se frene la moto y no llegue a desarrollar toda la potencia requerida. A nivel estético su diseño confiere un look deportivo y sumamente atrayente. Su montaje es muy sencillo, pues va fijado a los contrapesos de la moto.

Manillar cónico: Un elemento más que efectivo, que permite regular el avance para mejorar la posición de conducción. Disponible en diámetros de 22 a 29 mm debe montarse con torreta específica. El manillar está disponible en los colores habituales negro, gris, oro, azul y rojo.

Puños LUX: Ideales para dar un toque de color a nuestra montura, están fabricados en material mixto, caucho y aluminio, y pueden encontrarse en colores negro, gris, azul, rojo y oro. Gracias a sus pequeñas hendiduras mejora el grip y el movimiento del gas.

Contrapesos manillares: De acero pulido y con un peso de tan sólo 40 gr. la unidad, están a la venta en colores negro, gris, oro, azul y rojo.

Tapa deposito líquido de frenos: Disponible en varias formas, medidas y colores. Para el Yamaha T-Max 500 están disponibles en aluminio pulido.

Estriberas pasajeros: Mecanizadas y escamoteables, van recortadas y cuentan con estrías para un perfecto grip del pasajero. Necesitan de un adaptador para fijarlas al T-Max 500.

Soporte matricula FOX: Sin duda uno de los elementos más codiciados. Disponible en dos versiones, la básica que va anclada a la parte interior del paso de rueda, y otra versión más racing que cuenta con un soporte monobrazo que permite llevar la matrícula en suspensión. Ambos modelos incluyen catadióptricos, luz de matrícula y facilitan el cambio del ángulo de inclinación. La versión FOX más sofisticada, que se fija al eje de la rueda trasera, cuenta opcionalmente con una tapa deflectora para cubrir el paso de rueda.
Tapa cárter: Disponible en color negro único con interior en fibra de carbono.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...