Bazar Navidad Motociclismo 2021: Regalos ideales para moteros

Una veintena de ideas para regalar esta Navidad de la mano del Bazar Motociclismo.

Bazar Navidad Motociclismo 2021
Bazar Navidad Motociclismo 2021

Se acerca el tiempo de regalar y ser regalado. A veces, por qué no, lo puede hacer uno consigo mismo... porque, además, por cómo ha ido el año 2020, bien nos merecemos algún que otro capricho. Os mostramos una selección de posibles obsequios o ideas para agasajar a los apasionados de las dos ruedas.

  • CASCO BELL BULLITT SE

Original y llamativo estilo vintage, que emula a los primeros cascos de la marca americana. No renuncia a modernas soluciones como tres tallas de calota, carrilleras ergonómicas y en material antibacteriano. Disponible en dos colores.

PVP: 579 euros

Más información sobre el casco Bell Bullitt SE.

Casco Bell Bullitt SE
Casco Bell Bullitt SE
  • PUÑOS KYRYAKYN DILLINGER

Los puños Dillinger de la marca Kyryakyn están fabricados en caucho EPDM de alta calidad. Presentan un diseño estrecho, con relieve especial para incrementar el agarre con las manos y reducir las vibraciones procedentes del motor de las motos de tipo custom. Disponibles con tope en negro o en aluminio.

PVP: 97 euros

Más información sobre los puños Kyryakyn Dillinger.

  • GAFAS HSE SPORT EYES

Gafas de protección para combinar con cascos abiertos, con el fin de conseguir una imagen retro sin renunciar a una óptima protección ocular. La lente panorámica proporciona una amplio campo de visión, además de contar con protección frente a los rayos solares y tratamiento anti-vaho.

PVP: 50 euros

Más información sobre las gafas HSE Sport Eyes.

Puños Kyryakyn, gafas HSE Sport Eyes y botas Alpinestars SMX6 V2 Drystar
Puños Kyryakyn, gafas HSE Sport Eyes y botas Alpinestars SMX6 V2 Drystar
  • BOTAS ALPINESTARS SMX6 V2 DRYSTAR

Botas sport-touring confeccionadas en microfibra de alta tecnología, con refuerzos en TPU en tobillo, talón, espinilla y exterior de la puntera. Cuenta con membrana Dystar impermeable y transpirable. Cierre mediante cremallera y velcro.

PVP: 259 euros

Más información sobre las botas Alpinestars SMX6 V2 Drystar.

  • PANTALONES BMW CLIMAPROTECT

Su mezcla de materiales de poliamida y elastán más membrana climática hace que sea resistente al roce. Es elástico, impermeable y transpirable. Incorpora protectores en las rodillas y sus cremalleras laterales facilitan ponérselos.

PVP: 200 euros

Más información sobre los pantalones BMW Climaprotect.

Pantalones BMW Climaprotect y casco Torc T 3
Pantalones BMW Climaprotect y casco Torc T 3
  • CASCO TORC T-3

Casco integral de estilo vintage. Calota en fibra de carbono con línea de EPS de múltiples densidades. Incorpora visera de estilo off road, que se puede desmontar fácilmente. Interiores desmontables para su lavado. Disponible en acabados mate o brillo, y en colores blanco, negro y gris.

PVP: 205 euros

Más información sobre el casco Torc T-3.

  • COMUNICADOR CARDO FREECOM+

Comunicador Bluetooth, que permite la comunicación entre dos personas, ya sea el conductor con su acompañante o con el conductor de otra moto próxima. Incluye auriculares de JBL y funciones de conectividad con el teléfono móvil.

PVP: 317 euros

Más información sobre el comunicador Cardo Freecom+.

Comunicador Cardo Freecom+, guantes Clover WRZ EVO WP y sudaderas Dainese Contrast
Comunicador Cardo Freecom+, guantes Clover WRZ EVO WP y sudaderas Dainese Contrast
  • GUANTES CLOVER WRZ-EVO WP

Guantes touring invernales confeccionados mediante la combinación de piel (en la palma) y paneles en tela impermeable al 100%. Refuerzos en poliuretano en la zona de los nudillos y la muñeca. Doble cierre ajustable por velcro.

PVP: 84 euros

Más información sobre los guantes Clover WRZ-EVO WP.

  • SUDADERA DAINESE CONTRAST

Además de artículos de protección de primera calidad para motoristas, la firma italiana también ofrece prendas “casual” de gran acabado y elegante apariencia como la sudadera Contrast, que combina algodón (95 %) y poliamida (5 %).

PVP: 95 euros

Más información sobre las sudaderas Dainese Contrast.

  • PLUMÍFERO DUCATI FRANKLIN

Plumífero acolchado con auténtica pluma de oca 800fill power. Prenda de entretiempo ideal, que presume de alto confort, buen abrigo, sensación de ligereza y elegante estilo. Disponible en color negro y en gris.

PVP: 197 euros

Más información sobre el plumífero Ducati Franklin.

Plumífero Ducati Franklin y maletas GIVI Trekker Alaska
Plumífero Ducati Franklin y maletas GIVI Trekker Alaska
  • MALETAS GIVI TREKKER ALASKA

Las maletas Trekker Alaska emplean aluminio en su estructura, con bisagras en acero inoxidable y refuerzos plásticos en las esquinas. Emplea un sistema de anclaje más fácil y preciso. Su capacidad es de 36 litros y disponen del sistema de cierre Monokey. Disponible en aluminio natural y negro mate.

PVP: 568 euros

Más información sobre las maletas GIVI Trekker Alaska.

  • CASCO HJC C80

Gran novedad en la marca HJC, el nuevo C80, un casco “dual-sport” diseñado para ser utilizado tanto como un modelo off road como uno de carretera y también urbano. Todo, gracias a sus estructura modular convertible, que permite abatir la mentonera y desmontar/montar la visera cómodamente.

PVP: 279 euros

Más información sobre el casco HJC C80.

Casco HJC C80, chaqueta Levior Nakama WP y casco Torc T 50 Captain
Casco HJC C80, chaqueta Levior Nakama WP y casco Torc T 50 Captain
  • CHAQUETA LEVIOR NAKAMA WP

Chaqueta de moto corta para usuarios moto deportiva o maxi scooter, tanto en ciudad como en carretera durante otoño, invierno y primavera. Dispone de forro 100% impermeable y membrana térmica desmontable. Protecciones desmontables en codos y hombros. Disponible en versión femenina.

PVP: 169 euros

Más información sobre la chaqueta Levior Nakama WP.

  • CASCO TORC T-50 CAPTAIN

Custom Chrome Europe, especialistas en accesorios y equipamiento para motos custom, propone este original casco abierto. Su atractivo no excluye una línea EPS de doble densidad, interiores desmontables y homologación DOT y ECE.

PVP: 97 euros

Más información sobre el casco Torc T-50 Captain.

  • CHAQUETA RST RIPLEY LADIES

Chaqueta diseñada específicamente para adaptarse a la fisionomía femenina. Fabricada en piel muy suave, con protecciones en codos y hombros. Confeccionada para asegurar un ajuste cómodo y ergonómico. Disponible en negro y marrón.

PVP: 239 euros

Más información sobre la chaqueta RST Ripley Ladies.

Chaqueta RST Ripley Ladies y casco Scorpion EXO R1 Air Alvaro II
Chaqueta RST Ripley Ladies y casco Scorpion EXO R1 Air Alvaro II
  • CASCO SCORPION EXO-R1 AIR ALVARO II

Casco deportivo desarrollado en las carreras. Últimas soluciones en diseño para conseguir altos niveles de protección y ventilación. Interiores ajustables AIR FIT. Disponible con calota en carbono (469 €) y en composite de fibras (369 €), así como versiones réplica como el del piloto Álvaro Bautista.

PVP: 419 euros

Más información sobre el casco Scorpion EXO-R1 Air Alvaro II.

  • BOTAS SEVENTY DEGREES SD-BC7

Calzado de moto confortable y funcional tanto encima de la moto como cuando te bajas de ella.  Aporta además una imagen atractiva y moderna, sin renunciar a la seguridad gracias a las protecciones en talón, tobillo y puntera. Disponibles en negro y marrón.

PVP: 97 euros

Más información sobre las botas Seventy Degrees SD-BC7.

Botas Seventy Degrees SD BC7, casco Shoei J Cruise 2 y calefacción Wunderlich
Botas Seventy Degrees SD BC7, casco Shoei J Cruise 2 y calefacción Wunderlich
  • CASCO SHOEI J-CRUISE 2

Evolución del casco jet de la firma japonesa. Incorpora pantalla transparente y visor solar escamoteable, con un nuevo mecanismo más fácil de usar y un estudiado sistema de ventilación. Diseño funcional y de apariencia atractiva. Disponible en una decena de decoraciones diferentes.

PVP: 479 euros

Más información sobre el casco Shoei J-Cruise 2.

  • CALEFACCIÓN WUNDERLICH

Prepárate para el invierno con esta almohadilla de asiento calefactable de Wunderlich. Su diseño universal permite instalarla rápidamente en diferentes motos. Una batería (se vende aparte) suministra energía calorífica durante dos horas.

PVP: 58 euros

Más información sobre la calefacción Wunderlich.

Casco Bell Bullitt SE

Galería relacionada

Bazar Navidad 2021 Motociclismo

Los mejores vídeos