Bolsa de depósito Wunderlich Elephant Sport para BMW F 900 R y XR

La bola Wunderlich Elephant Sport propone a los usuarios de BMW F 900 R y XR una solución sencilla, práctica y cómoda de aumentar la capacidad de carga de sus motos.

Motociclismo.es

Bolsa de depósito Wunderlich Elephant Sport para BMW F 900 R
Bolsa de depósito Wunderlich Elephant Sport para BMW F 900 R

La firma Wunderlich continúa valiéndose de su especialización en el diseño y fabricación de accesorios para motos BMW, con más de 35 años de experiencia, para seguir lanzando al mercado productos con los que facilitar la vida a los seguidores de la marca bávara. El nuevo artículo es una bolsa de depósito para la BMW F 900 R y su hermana la BMW F 900 XR.

Esta bolsa de Elephant Sport Wunderlich se ha diseñado específicamente para estos dos modelos, sin ser la adaptación de otra bolsa «universal», con lo que ello supone en cuanto a funcionalidad y ajuste perfecto. Las bolsas de depósito resultan prácticas para esos usuarios que usan su moto diariamente, sin necesidad de una mayor capacidad de carga todos los días, sino simplemente de forma opcional para alguna escapada de fin de semana ocasional. No obstante, los modelos Sport de la gama Elephant también admiten de buena gana un uso más cotidiano gracias a su diseño compacto y ergonómico.

Bolsa de depósito Wunderlich Elephant Sport para BMW F 900 XR
Bolsa de depósito Wunderlich Elephant Sport para BMW F 900 XR

La Elephant Sport es ideal para estas situaciones gracias a su sistema LOXX, que permite anclar y desanclar la bolsa de forma rápida, sencilla y segura. Emplea una estructura con un único compartimento y está fabricada en Cordura de alta calidad, resistente a la abrasión, el agua y los rayos UVA. En su interior, se ha apostado por un forro de los acolchados en tono azul para facilitar la visualización de la carga e impedir le pérdida de pequeños obejetos. La parte superior presenta unas cinchas elásticas para la fijación rápida de algún artículo ligero. Cuenta además con registro para poder cargar el teléfono móvil mientras lo usamos como GPS.

El diseño compacto y deportivo asegura una gran libertad de movimiento al pilotar las BMW F 900 R y BMW F 900 XR, así como una cómoda lectura del panel de instrumentos. También está diseñada para no restringir el radio de giro de la dirección.

La Elephant Sport de la F 900 R difiere de la versión específica para la XR en la situación de los anclajes -porque los depósitos son diferentes- y también en el tamaño. La primera ofrece 6,5 litros de capacidad con las siguientes dimensiones: 27 cm de largo, 25 cm de ancho y 10 de alto. En el caso de la XR, por su carácter más aventurero, la bolsa Elephant Sprot propone 10 litros con 31 cm de largo, 24 cm de ancho y 17 de alto. En ambos casos el PVP recomendado es de 185,11 euros y están disponibles en únicamente en color negro. También son compatibles con otro tipo de accesorios específicos como funda para mapas o correas. Más información, en la web de Wunderlich.

Bolsa de depósito Wunderlich Elephant Sport para BMW F 900

Galería relacionada

Bolsa de depósito Wunderlich Elephant Sport para BMW F 900

Archivado en:

Pantalla Wunderlich Marathon para BMW F 900 XR

Relacionado

Pantalla Wunderlich Marathon para BMW F 900 XR

Soporte universal Wunderlinch para móviles y cámaras de video

Relacionado

Soporte universal Wunderlich para móviles y cámaras de video