Bolsas Shad para los scooter y maxiscooter

Equipamiento. Shad presenta las bolsas SC30 y SC20. La marca española Shad presenta sus nuevas bolsas específicas para scooter y maxiscooter: la SC20 y la SC30.

Comunicados.

Bolsas Shad para los scooter y maxiscooter
Bolsas Shad para los scooter y maxiscooter

La marca española SHAD presenta dos nuevas bolsas, la SC20 y la SC30, que se fijan perfectamente al túnel del scooter o maxiscooter a través de correas.
Con un diseño actual, están realizadas en materiales impermeables de gran calidad y resistentes a rozaduras y golpes.

Las reducidas dimensiones de la SC20 y la SC30 son, sin duda, una gran ventaja para los que prefieren una bolsa cómoda y ligera, pero con capacidad suficiente para guardar un casco jet o integral. Fáciles de instalar y muy cómodas de transportar.

BOLSA SC 30
Con una capacidad de carga de hasta 24 litros, suficiente para guardar el casco integral, correas extra de fijación y correa para transportarla en bandolera. Medidas: 36cm alto x 30cm largo x 40cm ancho. Precio: 58.-euros IVA

BOLSA SC 20
Su capacidad es de 16 litros, en la que cabe un casco jet; correas extra de fijación y correa para transportarla en bandolera. Bolsillos laterales extensibles para guardar los pequeños objetos personales. Medidas: 30cm alto x 32cm largo x 32cm ancho. Precio: 49.-euros IVA.

Los mejores vídeos