Casco HJC F70, carbono y aerodinámica

El nuevo HJC F70 se presenta como un casco deportivo polivalente, y está disponible en calota de carbono o de fibra.

Motociclismo

HJC F70
HJC F70

El HJC F70 cuenta con un diseño elegante y deportivo, dotado de presencia y personalidad para todo tipo de usuarios de moto. Está disponible con calota exterior de fibra de carbono o composite avanzado de fibra de vidrio, cuenta con sistema ACS de canalización avanzada del flujo de aire para mejorar la comodidad en uso intensivo.

HJC F70 4
HJC F70 4

Su pantalla HJ-32 tiene un amplio campo de visión, que junto a la visera solar integrada HJ-V9, controlable con una palanca de fácil acceso en la parte inferior de la calota ayuda a mejorar la visión periférica, ayuda a reducir la tensión ocular y tiene un excelente bloqueo de la luz solar.

HJC F70 1
HJC F70 1

En el aspecto de la comodidad, el HJC F70 tiene el interior MultiCool, el tejido avanzado antibacteriano que proporciona una mejor absorción de la humedad y una función de secado rápido, además de almohadillas de la coronilla y mejillas desmontables y lavables, ranuras para gafas (que aportan una mayor comodidad a pilotos que usen gafas graduadas o solares), pantalla lista para pinlock y está listo para incorporar el Bluetooth SMART HJC.

HJC F70 3
HJC F70 3

Su precio parte de los 299€ en la versión de fibra, y de los 399€ en la versión de fibra de carbono.

Los mejores vídeos