Casco HJC RPHA 11 Superman, nueva decoración

La saga DC Comics vuelve a la protagonizar una versión especial del casco de moto RPHA 11 de HJC, esta vez dedicado a Superman.

HJC RPHA 11 Superman
HJC RPHA 11 Superman

El superhéroe por antonomasia, Superman, llega ahora a la cabeza de los usuarios de moto de la mano de la HJC. Una marca que, en los últimos tiempos, tiene la costumbre de sorprender a los aficionados con claros guiños al mundo del comic y los superhéroes, gracias a su acuerdo con la compañía DC Comics. Se trata de una editorial de comics propiedad de la Warner Bros, que poseen las licencias de explotación de personajes de ficción como Batman, Flash, Joker, Carnage, Venom o Capitán América, entre otros. Muchos de ellos ya han sido protagonistas de numerosas decoraciones especiales de los cascos de la marca HJC.

Ahora es el turno de Superman, el superhéroe llegado del planeta Krypton a La Tierra para protegerla de los villanos. Sus aventuras son mundialmente conocidas gracias a comics, películas, series de televisión, videojuegos y mucho más.

HJC RPHA 11 Superman
HJC RPHA 11 Superman

Esta decoración está aplicada en el casco de moto RPHA 11, que pasar por ser el más alto de gama de la marca HJC. Su avanzada tecnología está destinada a conseguir un producto para usuarios que pretenden realizar una conducción deportiva y en circuito. Su calota está fabricada en una estructura realizada a mano, con una composición de tejido híbrido de fibra de vidrio y carbono, y con refuerzos de este segundo material. Premium Integrated Matrix Plus, es como denomina el fabricante a esta combinación de materiales en la calota. Su objetivo es conseguir una alta resistencia a los golpes y, también, proporcionar una gran absorción de los impactos.

El diseño exterior también persigue unas formas aerodinámicas que no generen turbulencias en la cabeza del piloto al conducir a altas velocidades. Una circunstancia que también se ha aprovechado para aportar el conveniente flujo de aire fresco gracias al estudiado sistema de ventilación.

Los acolchados interiores Multicool presentan un tejido antibacteriano y de gran rapidez de secado. Son desmontables para su lavado, y además las carrilleras laterales cuentan con sistema de extracción de emergencia. Por su parte, la pantalla recurre al mecanismo RapidFireTM para agilizar las operaciones de montaje y desmontaje. La gráfica de Superman está disponible en tallas desde la XS a la XXL y con el casco, que tiene cinco años de garantía, se suministra una pantalla ahumada y una lente antiniebla. Su precio es de 599,90 euros.

Archivado en:

Nuevo casco HJC RPHA 11 Joker

Relacionado

Nuevo casco HJC RPHA 11 Joker

Nuevos cascos HJC con gráficas de Batman y Flash

Relacionado

Nuevos cascos HJC con gráficas de Batman y Flash

Los mejores vídeos