Casco NZI RCV

Equipamiento. Nuevo casco NZI de fibra de carbono. NZI ha presentado su nuevo casco de gama alta, el RCV, fabricado en fibra de carbono, y con un interior transpirable que permite una óptima ventilación.

Comunicados.

Casco NZI RCV
Casco NZI RCV

Nuevo NZI RCV, un casco integral de gama alta muy ligero y resistente a la vez, ya que su parte exterior está realizada en fibra de carbono de alta tecnología. Con un interior interactivo Outlast que equilibra la temperatura para una perfecta transpiración; es desmontable y lavable. Con una ventilación eficaz, fácil de usar incluso con guantes.

La pantalla es de gran calidad ofrece un campo de visión adecuado para una conducción deportiva, es resistente a la rotura y a la formación de vaho; está preparada para Pinlock y para “Tear Off” (protector de pantalla desechable). El cierre mediante anillas dobles de titanio, garantizan un perfecto ajuste.

La versión decorada está disponible en tallas: XS, S, M, L, XL (ECE/ONU R22.05) con un precio de 449 euros. Bajo pedido se puede fabricar sin decoración, con un precio de 449 euros.

Los mejores vídeos