Cazadora RST Axis

La cazadora RST Axis está disponible en dos versiones, una en material textil y otra en piel, para satisfacer a usuarios con diferentes gustos y necesidades.

MOTOCICLISMO

RST Axis
RST Axis

La firma británica lanza un nuevo modelo de chaqueta de moto semideportiva, con las últimas soluciones del mercado y a un precio accesible. Nos referimos a la RST Axis, que está disponible en dos versiones, una en material textil y otra en piel.

La primera emplea tejido Maxtex, de alta resistencia a la abrasión, con costuras de nailon con puntadas triples y protecciones de nivel CE 1 en hombros y codos. En la zona de la espalda también cuenta con un alojamiento específico para la instalación de una espaldera de protección.

Las características de la RST Axis permiten usarla en diferentes épocas del año, gracias a sus entradas de ventilación para épocas de calor, pero sin renunciar a un adecuado abrigo en épocas más frías gracias a su chaleco interno desmontable y el empleo de forro Sinaqua para los días de lluvia. En esta chaqueta no faltan cintas para poder ajustar el contorno de las mangas, la cintura y el cuello. También presenta dos bolsillos interiores y otros dos exteriores con cremallera. No faltan inserciones en material reflectante en puntos concretos para mejorar la visibilidad en el tráfico rodado. Su precio es de 149 euros, y está disponible en cuatro colores, que combinan negro con reflejos gris, rojo, azulo o amarillo.

RST Axis Textil
RST Axis Textil

La versión en piel de la RST Axis emplea cuero bovino, con diseño precurvado en las mangas e inserciones paneles en piel flexible Samtex para asegurar el confort y la libertad de movimientos. El chaleco interior desmontable también permite adaptar sus capacidad de abrigo según las condiciones de cada época.  De la misma forma la Axis en material textil, cuenta con protecciones de nivel 1 en codos y hombros, pero además incorpora protecciones rígidas en TPU en la zona de los hombros. Igualmente, luce dos parejas de bolsillos exteriores e interiores, y está disponible en las mismas cuatro combinaciones cromáticas. El precio de la cazadora RST Axis en piel es de 299 euros. Los modelos se pueden combinar con sus respectivos guantes y los pantalones RST Axis.

Airbag inalámbrico In&Motion, RST presenta la máxima tecnología en seguridad en moto

Relacionado

Airbag inalámbrico In&Motion, RST presenta la máxima tecnología en seguridad en moto

RST Adventure-X, equipamiento para motos trail

Relacionado

RST Adventure-X, equipamiento para motos trail

Los mejores vídeos