Chaqueta Assen Motorrad

Cazadora de cordura y con protecciones extraíbles. Motorrad Racing Products lanza la cazadora de cordura Assen, un elemento indispensable para la seguridad del motorista con una calidad sin parangón y un precio irresistible.

Motorrad

Chaqueta Assen Motorrad
Chaqueta Assen Motorrad

Calidad, comodidad, protección y diseño, estos son las cualidades que exhibe la chaqueta Motorrad Assen. Realizada en cordura y tasland de última generación, esta chaqueta de corte largo es impermeable, transpirable y cómoda. Pensando en la seguridad del motorista, posee protecciones semirrígidas desmontables en hombros, codos y plancha de foam e incrustación de goma en la espalda.

Entre los ajustes, la chaqueta Assen cuenta con cinta con pasador regulable para ajustar al c uello y la cintura. También lleva ajustes en los antebrazos y las axilas, por medio de cremalleras y corchetes. En su interior cuenta con forro desmontable. Otros elementos destacables son los bolsillos: uno interior y tres exteriores de un tamaño mayor.

La chaqueta Assen se encuentra disponible en color negro y en tallas de la XS a la 4XL. Su precio es de 149 euros más IVA