Chaqueta Higlander de Acerbis

Equipamiento. Nueva chaqueta de la línea Touring de Acerbis. Acerbis presenta su nueva chaqueta Higlander de la línea Touring para carretera

Comunicados

Chaqueta Higlander de Acerbis
Chaqueta Higlander de Acerbis

Acerbis presenta su nueva chaqueta de la línea Touring de su nueva colección de carretera. La chaqueta Highlander es una prenda donde cada detalle ha sido estudiado para ofrecer la máxima seguridad con el mejor confort y rendimiento.

La nueva chaqueta está confeccionada en nylon, y la chaqueta interir está acolchada en poliéster extraíble, de manga larga y resistente al agua. El protecto de espalda también es desmontable.

También tiene sistema de ventilación Acerbis air clima confort, y se puede regular a la cintura con velcro y cinta y a la zona de los bíceps con velcro. El borde inferior u los codos están realizados en tejido elásticos. Incorpora botones en el cuello para regular la apertura y cremallera inferior para conexión con el pantalón. También incorpora elementos reflectantes en la parte delantera y trasera de la espalda. Y cuenta con numerosos y amplios bolsillos delanteros y traseros y un bolsillo interno.  Precio: 379,95 euros.