Las cinco ventajas de los cascos modulares según Givi

La firma italiana responde a las necesidades de los usuarios que buscan la mayor versatilidad, funcionalidad y calidad en un casco de moto

MOTOCICLISMO

Cascos modulares Givi.
Cascos modulares Givi.

Los cascos modulares son versátiles y protectores constituyendo la solución ideal para quienes viven a dos ruedas la ciudad y la carretera. Givi cuenta con una amplia gama que ha ido creciendo desde 2002, y ofrece las más diversas opciones. Los cascos modulares tienen defensores y detractores, pero sus ventajas frente a otros tipos de casco son innegables. Givi cuenta con cuatro modelos que encajan a la perfección con las necesidades de los usuarios: X.33 Canyon, X.23 Sidney, X.21 Challenger y X.20 Expedition Sus cualidades se resumen en las cinco ventajas que ofrecen al usuario.

Funcionalidad y versatilidad: estas son dos de las mayores cualidades de los cascos modulares, permiten mostrar la cara sin necesidad de quitar y poner el casco constantemente y son ideales para quienes necesitan sentiir el aire en la cara de vez en cuando. Si a esto se le suma la sencillez de uso, el resultado es impecable. Toda la gama cuenta con importantes detalles: el tirador que abre el casco está situado en el centro, debajo de la barbilla, lo que permite su apertura con una sola mano, cuenta con bloqueo para cuando la mentonera se encuentra levantada y han sido desarrollados para poder instalar un intercomunicador.

GIVI caschi amb 2019 55

Diseño variado: no solo los cascos integrales disfrutan de cuidadas gráficas. Los cascos Givi ofrecen nada menos que 33 versiones distintas, muchas de ellas nuevas en 2020, con diseños que van desde los más llamativos e impactantes hasta las ediciones más sobrias.

Confort: un modular debe ser cómodo, y es importente tener en cuenta detalles como el interior hipoalergénico desmontable y extraíble, cubre-nariz y paravient,o así como distintas tomas de aire frontal regulables y extractores traseros que aseguran una óptima ventilación con la mentonera bajada.

Seguridad: fabricados en tecnopolímero, los convertibles de Givi cuentan con doble homologación P/J (jet e integral), e incorporan el cómodo sistema de cierre micrométrico y han pasado las exhaustivas pruebas de homologación CE.

Cascos modulares Givi.
Cascos modulares de Givi.

Calidad: desde sus inicios Givi ha investigado en la mejor tecnología, consiguiendo resultados innovadores. Cuentan con pantalla con tratamiento antiarañazos preparada para Pinlock en todos sus modelos (incluido de serie en los X.33 y X.23) e incluso el modelo X.33 incorpora una visera de estilo trail que se puede extraer para darle un aspecto más deportivo a la calota.

Todos los cascos modulares están disponibles en tallas que van de la XS a la XXL, se comercializa a en precios que van desde los 169 a los 231€ (IVA incluido).Para más información sobre estos otros en la web www.givi.es

Archivado en: