Colección de pantalones vaqueros Racered para el motorista

La marca italiana Racered presenta su colección de pantalones vaqueros prémium que combina protección, confort y estilo en el desarrollo para motoristas.

MOTOCICLISMO

Colección de pantalones vaqueros Racered para el motorista
Colección de pantalones vaqueros Racered para el motorista

Estética, confort y seguridad, esas son las tres premisas que la marca italiana Racered presume de aplicar en sus pantalones de moto. Y lo hace con los 35 años de experiencia en la industria textil de su fundador, Fabrizio Talini, que un día se puso como objetivo fabricar un producto creado para el motorista “casual”. Es decir, un pantalón de vestir de calle que al mismo tiempo es una armadura invisible encima de la moto.

Racered lleva también la etiqueta prémium a cuestas, gracias a una fabricación artesanal 100 % “Made in Italy”. Con la creación del tejido y entramado de cada una de las fibras utilizadas, pasando por el patronaje, corte y confección a mano de cada pieza, hasta el meticuloso proceso de color y acabado final. Según su creador, Fabrizio Talini: “cada costura y cada pieza ensamblada debe expresar lo mejor del producto y de la seguridad, por eso ofrecemos artículos Made in Italy”.

Ndp RACERED presentacion 18
 

Desde hace tres años, la marca está instalada en el mercado español ofreciendo pantalones vaqueros específicos de moto con homologación CE, que han sido aprobados en exhaustivas pruebas de resistencia en laboratorio frente a abrasión, impacto y desgarro. Una gama de producto que cuenta con las certificaciones A, AA y AAA.

Colección Racered para hombre y mujer

Los nuevos modelos de pantalones monocapa AAA que Racered incorpora a su colección han sido confeccionados mediante la combinación de las mejores fibras naturales prémium termo regulables y fibras sintéticas de última generación AAA en una sola capa. Un tejido ultra resistente y homologado con cualidades que garantizan la más elevada protección del conjunto del pantalón (tejido, bolsillos y protecciones) y no solo en los puntos necesarios para pasar los test.

Ndp RACERED presentacion 16
 

Los pantalones de la firma italiana equipan en sus versiones masculinas protecciones extraíbles en las rodillas y cadera, SAS-TEC nivel 2 (máxima seguridad) de tecnología alemana, con certificación CE. En el caso de los pantalones de mujer, las protecciones de cadera son nivel 1 para favorecer la figura femenina, logrando la mayor protección sin descuidar el confort y un ajuste favorecedor.

Incorpora bolsillos que facilitan la colocación o extracción de estas protecciones (para utilizarlos como pantalón de calle), con acceso desde el exterior para los protectores de rodilla y bolsillos internos para los de cadera.

Ndp RACERED presentacion 01
 

Bajando un escalón en el nivel de seguridad, y pensando en los desplazamientos cortos, Racered dispone de una extensa variedad de vaqueros en sus certificaciones A y AA con el clásico sistema multicapa: pantalones con interior reforzado con DuPont™ Kevlar®, un material fuerte y ligero con una resistencia superior a la abrasión.

Una de las particularidades de Racered es su exclusiva política “Crash Guarantee”, ofreciendo a todos sus productos una garantía de 5 años. Además de otras características prémium de la marca como las devoluciones gratuitas. Puedes conocer toda la colección Racered a través de este en lace a su página web.

Ndp RACERED presentacion 21
 

 

Archivado en:

Nuestros destacados